Jump to content

le rasca la 2ª cuando cambio al..............


titan711

Publicaciones recomendadas


Pues que:

a) No sabes cambiar bien

B) Tienes la valvulina hecha m****, si queda... O no llevas la apropiada.

c) Tienes la palanca de cambios y la caja, mal sincronizada.

d) y como ultima opcion, que tenga la sincronizadora rota.

estas flipao tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As pedido opinion. Ahi la tienes.

Miento. Me he dejado la opcion de que tengas el embrague a punto de caramelo.

pon una h que es lo que tienes que hacer y en vez de ser negativo ayuda a la gente que entra al foro

 

con gente como tu vamos apañados

 

puedes empezar por decir no es grave todo se arregla, que si valvulina que si piñones pero se positivo que parece que tienes un palo en el culo y vas todo escocida

 

lo que sea se arregla y listo ya ves, que vivas muchos años

Editado por titan711
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has pedido una opinion. Pues ahi, la tienes, si quieres, que como a los niños pequeños, se te de una palmadita en la espalda, pues se te da.

Y si con gente como yo, vamos apañados, mal vamos... Por que demomento es la unica respuesta que tienes. Para la proxima no se te dice nada, y suerte.

 

En cualquier caso, no se si te has dado cuenta, pero para como te has currado la "pregunta" tienes mas que suficiente respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz!

Puede que lo de " no sabes cambiar bien " no haya quedado muy fino, por lo demas esos son las posibles causas de que te rasque, yo la verdad pocas veces le aprieto en primera y cuando lo hago entra mas os menos bien, teniendo en cuenta que en mi TT siempre han estado algo duras las marchas.

Prueba a hacer una revision de valvulina, sera lo mas barato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las velocidades rascan suele ser debido a que el movimiento del motor no queda aislado totalmente del cambio, por.medio del embrague. Además comentas que es cuando apuras, es decir cuando el cambio y motor tienen más inercias. Cuando esto sucede es que no se a separado el disco de la maza lo suficiente. Los problemas pueden ser, del sistema de mando del embrague ( mecánico, por cable, mal.ajustado, hidráulico pérdidas de líquido o burbujas, fugas) también.puede suceder q estén loa sincronizadores desgatados, por exceso de trabajo o condiciones inadecuadas ( déficit de lubricacion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi respuesta me remito...si has de apretar muy a fondo el pedal para desacoplar el embrague, quizá haya problemas. No tienen por qué ser graves, ni caros de reparar, pero si pueden repercutir en la mecánica y desembocar en un problema mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iva a comentarte tambien ciertas posibilidades por lo que podria rascar marcha al pasar de primera a segunda,pero viendo como le as contestado a BBtuner ya que te a dado unas opciones y te a sentado tan mal,mejor me reservo mi respuesta y opinion al respecto de este post

Suerte,bye

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has pedido una opinion. Pues ahi, la tienes, si quieres, que como a los niños pequeños, se te de una palmadita en la espalda, pues se te da.

Y si con gente como yo, vamos apañados, mal vamos... Por que demomento es la unica respuesta que tienes. Para la proxima no se te dice nada, y suerte.

 

En cualquier caso, no se si te has dado cuenta, pero para como te has currado la "pregunta" tienes mas que suficiente respuesta.

entre que no me digas nada y lo que me has dicho me da igual con cual quedarme, sigo pensando que tu actitud no es buena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.