Jump to content

Luces Posicion


jjfa

Publicaciones recomendadas

Vengo del Norauto y me acabo de comprar las Blue Vision de Philips, H7 para las largas y las bombillitas azules de posición 12V 5W, que quedan para mi gusto bastante bien sin irnos a cosas "ilegales" como los LEDS blancos.

 

Me ha salido el juego por unos treinta y pocos euros.

 

Otra cosa es el tema de cambiarlas..., por lo que os he leido no entran las manos :cfsd1:

 

Ya os contaré & pondré alguna foto.

 

Tenían las PIAA pero mu caras (setenta y tantos €) pa lo que yo quería que es disimilar el amarillento de las bombillas de serie, que no entiendo como vienen así teniendo el Xenon para la luz de cruce.

 

También tienen otra marca más "baratita" que las PIAA, pero no me he fiao, no vayan a cantar demasiao <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te cuento.....las philips que has comprado(yo lo tube puesto) junto con las de posicion, no estan mal pero las PIAA merecen la pena (aun por 75 euros)....en cuanto a la posicion...los leds blancos de sumex como bien dices son "ilegales" pero no cantan y no te van parar ni de coña por eso....y el cambio es abismal(teniendo xenon) a la bombillita de phliips!

 

Yo antes de los leds blancos de sumex que tambien tiene mrotero, tube unos leds de PIAA que teniaan 4 filamentos ,es de decir eran como cuatro leds en una bombilla...eso si me costaron 18 euros...dan un aluz blanquisima pero me pase a lso sumex porque mi xenon es de 8000k y me venia mejor un tonito azulito/blanco Sin irme al led azul! <_<

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sline, pero de momento iré tirandop con las Blue vision, las H7 de las largas disimulan el amarillento tono de las de serie..., de momento me conformo.

 

Ahora que, poner las de posición... I M P O S I B L E !

 

Y encima me ha salido una ralla negra en el faro de xenon izquierdo que me va a volver loco, no sé de dónde sale ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.