Jump to content

Ya me he decidido


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Digamos que el actual Renault Laguna es la prueba existente de como no se debe hacer un coche.

 

A mi en 23 meses me ha dado 22 averias ya¡¡¡¡ y es precisamente por eso por lo que lo cambio, y tambien es cierto que es un problema bastante generalizado ya que cuando hablo con alguien que lamentablemente posee un Renault habla pestes sobre él. Digamos que Renault se ha cubierto de gloria fabricando es cochecito de los c***, jejejeje.

 

Por eso me he decidido por un coche de calidad como lo es Audi, porque yo entiendo que un coche como máquina compleja que es puede y tiene que dar algun problemilla de vez en cuando, pero una cosa es de vez en cuando y otra es siempre.

 

Yo antes del Laguna tenia un Seat Toledo TDI 110 cv y lo tuve que cambiar hace 2 años por el laguna ranchera porque tuve a mi hija, y si a esto le unimos el hecho de que tengo tambien un pastor aleman, la necesidad de tener un coche ranchera se ido imprescindible.

 

Desde que tengo el laguna he tenido las siguientes averias, para que mas o menos os hagais una idea de lo que me han tenido que cambiar o reparar:

 

Manguitos de inyeccion, tubo de escape, faros de xenon, elevalunas, bateria, tacos motor, volante motor, embellecedores de todo tipo que se caen, 2 cerraduras, palanca de cambios, .... etc, MENUDA JOYITA EH?

 

Pues no sé, pero mi cuñado tiene un laguna tambien, pero el 1.9 de 120 cv en acabado dinamique con dos años y medio y de momento no ha tenido problemas nigunno, si que es verdad q he oido de fallos electronicos y en los sensores de presion de neumaticos y en la tarjeta de encendido pero segun dice la renol ya se han solucionado; lo se porque conozco la jefe de taller de la renol porque tengo tambien un megane dti 100cv que tambien en 162.000 km no ha tenido ningun problema ni cauda ni tan siquiera le he cambiado la bateria en mas de 5 años. Tambien es verdad que el a 4 no me ha dado ningun problema en el año y 8 meses y 39.000 km ( salvo el sensor de esp q cambiaron a los 15 dias de estrenarlo)

 

En cuanto al laguna comentar mis impresiones comparandolo con el a 4: en 3 palabras NO HAY COLOR

 

POR MOTOR, el a 4 se nota q tiene bastantes mas caballos reales q 10 (130 vs 120)

POR CALIDAD INTERIOR: los equipamientos del mio y el mi cuñado son similares (acabado dynamique=deportivo vs acabado s line) pero el cuero de los laterales de los asientos parece plastico en comparacion con el cuero del sline. Y ni que decir de los palsticos y guarnecidos....

POR CALIDAD DE RODADURA: aqui hay diferencias pero considero al laguan un coche comodo y con un gran aplomo, claro que aqui no llega a la sensacion de seguridad q da la suspension s line..., en cambio para viajes relajados y para las plazas traseras quizá sea mas comodo el laguna. En cuanto al ruido del motor son similares y digo esto porque hay veces que me parece que suena menos q el a4 y otras q suena mas o menos igual no se, supongo que no soy un experto en ruidos...

 

En definitiva yo diria que hay diferencia de un laguna a un a4 pero es que cuesta un millon y pico mas uno q otro pero en todo caso yo estoy muy contento con mi megane y la renol en cuanto a fiabilidad se refiere eso si espero dentro de unos años decir lo mismo de audi (de momento sin quejas en mas de año y medio) porque conducirlo (el audi) es otra HISTORIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Los que ya habeis comprado ¿os han hecho descuento en relación al precio marcado en el precio base (configurador)? ¿porcentaje? En breve voy a pedir un A4 1.8T y extras, en un conce me dan un 5%, en otro un 6%, en otro un 5,5%, teniendo en cuenta que cada 1% son unos 400 €.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa que compares ... !! :D

 

Presupuesto del 15 febrero ´05 Barcelona:

 

pintura

barras

techo solar

reposabrazos

xenon

s-line

pack sensor luces y lluvia

asiento acompañante regulable

 

37.453,43 € = 6.231.727 ptas

 

 

al final no me lo pillé pq me daban 4500 € por el Actual A4 Berlina !! :lol2::p es una pena con lo bieng que está er bixo !! y 2000 € por er A 100 :blink:

 

 

... que la spera te sea corta apañero !!! ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.