Jump to content

Radar Fijo en la M-40


atodorabo

Publicaciones recomendadas

Anoche un intimo amigo mio de pikes y cabalgadas a altas velocidades, me dice.... tio! ke hay un radar fijo en la M-40!! bua! no me lo creia y anoche fuimos a comprobarlo in situ, bajandonos del coche y toa la pesca :flwrs: incluso zarandee el radar de suelo :lol2: esta en el kilómetro 35,4 dirección A6/A1 desde la A5. Está a unos 700 metros antes de llegar a la salida que hay hacia el kinépolis o Boadilla. Justo en el panel informativo luminoso. De momento que me haya fijado sólo hace fotos a los del carril izquierdo. Aunque hay algo que apunta al carril derecho que me mosquea, aunque no hace fotos.

 

La caja donde se encuentra la camara de fotos, no es blanca, como las de la m-30 sino de color negro. De noche es muy difícil verla. Pero ahí está. Tiene una especie de contador justo donde se eleva el panel luminoso que debe ser el que mide la velocidad a la que pasas, y una vez que pasas debajo, te hace la foto a unos 15-20 metros.

 

Bueno, esta es toda la informacion ke mi amigo Slim y yo, hemos recopilado, asike ya podeir tener cuidadin, porke las cosas se estan poniendo chungas, por cierto, el mejor antirradar y mas caro paso por alli y.... no detecto nada!!!! :bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, esta misma noche vamos a "escanear" la M-40 a fondo en busca de mas trampas recaudadoras :unsure: , iremos un par de coches con los mejores antiradares y con los ojos bien abiertos <_< a ve si nos gastamos 1.500€ en antiradares y ahora va a ser ke han puesto un tipo ke no detectan!!! :shy: nunca han fallado, pero esta misma noche vamos a comprobarlo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que de momento no esten operando (eso espero :unsure:) porque a mi tampoco me ha avisado el anti. (aunque no es el mejor ni muxo menos.) ...-. o puede que sea laser y por eso no lo detectas. por curiosidad .... llevas jammers? <_<

 

saludos

 

pd. de todos modos lo mejor es no ir "atodorabo" por la M-40 hasta saber que se cuece por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atencion chicos, el radar es un autovelux ke detecta el carril por el ke circulas y manda la señal al flash, es indetectable de momento, MIEEERRRDAAAAAAAA!!!!

esta instalado desde el jueves o viernes noche, asike apuntaros ese punto kilometrico y agarraros los empastes porke esta limitado a 100km/h cuando vas facilmente a 150, hay otro en San Jose de Valderas pero de los convencionales, en fin chicos, estamos jodidos :blink: :lol2::lol2:^_^

 

 

 

RADARES=RECAUDADORES DE MIERRRRDA :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1500 € en antiradares ????? :blink:

 

Lo que puede hacer alguien cuando le sobra el dinero XDDDD

Si, tienes razon, cuando te sobra el dinero te puedes comprar "Audi A3 I, 1.6 Gasolina, Ambition, Xenon.

Audi TT quattro, 225 HP, s-line, negro fantasma/interior plata"

Yo no critico en ke te gastas el dinero, asike no me critikes a mi por gastarme el dinero en defenderme de una accion lucrativa por parte de la administracion, punto pelota :blink: .

 

Patricia ahora mismo no puedo darte mas datos, creo ke esta a la altura del Hipercor de San Jose de Valderas, hace tiempo ke tenian ganas de instalarlo ahi, pero cuando lo vea exactamente te lo digo, vivo en Moxtoles y paso a diario :lol2:

 

 

Extracto de otro foro.....:

 

"FUTUROS DETECTORES DE VELOCIDAD POR LASER PARA LAS VIAS ESPAÑOLAS.

 

 

Nuestra queridísima Guardia Civils de Trásfico ha adquirido 30 juguetitos de estos a una empresa italiana para ponerlos ya mismo en pruebas y en la mayor brevedad posible en funcionamiento y si funcionan adquirir más y plantarlos en cada esquina

 

 

http://www.sodi.com/traff/dettaglio...p?ID_PRODOTTO=1

 

Su funcionamiento es muy simple y barato de mantenimiento.

La parte plana de abajo lanza una primera señal desde el sensor de la derecha y posteriormenete en milésimas de segundo el sensor iquierdo para determinar la velocidad, como una sonda pero más fiable, 99,9% de exactitud.

La cámara (motorizada) y digital, actua haciendo dos instantaneas, una del coche completo y otra del primer plano de la matrícula.

 

Este mecanismo puede ser usado en trípode o montado en un vehículo.

También hay otro tipo de instalación en cajas (estos no los han comprado los verdes todavía) tipo los de la M-30 en postes fijos de autopista... (ya que necesitan corriente)

 

Las contramedidas actuales (jammers) instalados en los coches, según decía, no hacen efecto ya que no les darían tiempo a ponerse en funcionamiento. (según el comercial es "otro" mecanismo o forma de actuar de estos medidores de velocidad, (tampoco le he hecho mucho caso ya que segun creo los jammers van generando en todo momento una basura electronica delante y detrás del coche)

 

Tambien tiene otros miles de usos como determinar velocidades en carril bus y adelantameintos de camiones.... en fin una virguería.

La empresa en cuestion es "Autovelox" y el precioso modelo el "105se".

-

 

Por otro lado también se han adquirido unos cuantos (bastantes ) nuevos detectores de velocidad por microondas a 24.125Ghz (que actúan a una mayor distancia de acción) acoplados a la cámara digital y sincronizados a un sistema informático que gestiona mediante la matrícula (procesada a través de la foto) un informe para que el coche infractor en cuestión sea detenido a la mayor brevedad pòsible.

También en la base de datos estaría todo el historial del coche y conductor... es decir, multas, si el coche está denunciado por robo, si no ha pasado la ITV, hasta el color del coche por si ha sido modificado de orígen (aunque esto me parece demasiado por parte del comercial con el que he estado hablando, ya que en tráfico esos datos del color no existen)...etc...etc...

 

Por cierto esta última empresa es "CEGASA"... sí,sí, los de las pilas de toda la vida. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Patricia ahora mismo no puedo darte mas datos, creo ke esta a la altura del Hipercor de San Jose de Valderas, hace tiempo ke tenian ganas de instalarlo ahi, pero cuando lo vea exactamente te lo digo, vivo en Moxtoles y paso a diario :blink:

Oks, yo ya no vivo en mostoles, pero sigo pasando a diario y bueno esa carretera casi a diario asi que no me viene mal estar atenta..muchas gracias.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo ir a quemar la fabrica de radares!

 

Joer menuda put*da ahora unos que no se detectan, habrá que hacer como en un reportaje sobre Holanda que vi en "Canal Viajar": ir, detectarlos y señalarlos con un cartel fosforito unos cuantos metros antes, ademas de hacer fotos a los guardias que esten alli... Pero eso aqui no es posible porque lo mas seguro es que duermas en el calabozo con un par de ostias por gracioso. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.