Jump to content

La guantera queda cerrada cuando cierro el coche??


Michelob

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la guantera no tiene cerradura, por lo que no puedo dejar dentro de ella llaves de casa y documentacion de forma segura, me da mal rollo que mediante los papales del coche, sepan donde vivo y tengan las llaves a mano :unsure:

 

¿sabeis si una vez cerrado el coche desde fuera, esta queda automaticamente cerrada?

 

supongo que si, no?? <_<

 

saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dejes nada comprometido en la guantera. Piensa que si alguien te va a robar y la ve cerrada, no dejará tu coche hasta que la consiga abrir y comprobar porqué la cerraste. Y le importará poco destrozarte cerradura, la guantera y lo que pille por medio. De hecho, la mía tiene cerradura y nunca la utilizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han prescindido de ella porque no es necesaria, quiero decir, en mis 4 coches anteriores nunca cerre la guantera porque si la quiren abrir con un simple tornavis te rebientan la cerradura,por caché y prestigio si deberian ponerla pero por utilidad no, porque entonces deberian hacerla de seguridad,casi "blindada" y costaria mucho dinero y entonces diriamos j*er vale 5 kilos y medio!!!!

 

lo que no perdono son los retrovisores calefactables no sean de "serie".

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no perdono son los retrovisores calefactables no sean de "serie".

 

saludos.

Otro detallito más. Pero no ya calefactables de serie, sino plegables, que hasta el citroen C3 de mi hermano los lleva :clap1: y se me pone una cara de tonto cada vez que el los pliega con su botoncito y yo a mano.... :D

 

¿y qué me dices de los 20 € rácanos del soporte para latas?? :D (menos mal que a mi me lo regaló el comercial)

 

En fin, que le vamos a hacer, estos alemanes...... :p

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino como vosotros y me explico.Yo entiendo que si sale al mercado un modelo nuevo es para mejorar en todos los aspectos al anterior y mejorarlo poniendole mas extras,sistemas o como querais llamarles.Pues en el mio venia el soporte de bebidas,cerradura en la guantera y el cajon de debajo del asiento del conductor y lo que se llama paquete de iluminacion tambien lo traia de serie,pues en el II todo es un extra.Ahora eso si, el precio de mantenerlo nada ,cada vez mas caro.No sé politica de marca.Pero si que es verdad que j**e ver a coches mas baratos cargados hasta el techo de extras.

En fin es lo que hay. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no perdono son los retrovisores calefactables no sean de "serie".

 

saludos.

Otro detallito más. Pero no ya calefactables de serie, sino plegables, que hasta el citroen C3 de mi hermano los lleva :clap1: y se me pone una cara de tonto cada vez que el los pliega con su botoncito y yo a mano.... :D

 

¿y qué me dices de los 20 € rácanos del soporte para latas?? :D (menos mal que a mi me lo regaló el comercial)

 

En fin, que le vamos a hacer, estos alemanes...... :p

 

Saludos :p

podemos entrar en un terreno peligroso....un compañero de trabajo tiene un laguna que no le falta detalle...pero para tener los problemas que el tiene mejor no tener tantos "detalles", siempre le avisan que las ruedas les falta aire.... que los retrovisores pleglables uno se le queda abierto... que si la tarjetita no le reconoce la apertura....xenon a cambiarlos.

 

 

pijadas las justas pero de calidad.

 

haber cuanto le dura sin estropearse los espejos a tu hermano..

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos entrar en un terreno peligroso....un compañero de trabajo tiene un laguna que no le falta detalle...pero para tener los problemas que el tiene mejor no tener tantos "detalles", siempre le avisan que las ruedas les falta aire.... que los retrovisores pleglables uno se le queda abierto... que si la tarjetita no le reconoce la apertura....xenon a cambiarlos.

 

pijadas las justas pero de calidad

Totalmente de acuerdo.

 

En realidad los precios de los coches premium están "disfrazados"... te venden un coche pelao (ej.: Attraction, menos equipado que el AX de mi hermano..., que ya es decir), para que te vayas al acabado más caro, con más extras, etc... Yo tenía presupuestado no gastarme más de 5 kilos y más o menos ahí me quedé, pero la realidad es que si lo quisiera con todo lo que me gustaría tener (siendo razonable) se me iría a los 7 kilos de marras. Y con mis 30 añitos todavía me queda mucha vida por delante, como para endeudarme de esa manera por un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.