Jump to content

Seat León Prototipo


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

hombre.. viendo el leon actual., este me defrauda un pococ, pasa lo mismo que con el golf, no me acaba de entrar ami por los ojos.

peor buneo, tiene una linea muy agresiva, seguro que se vendera bien.

 

por cierto, el megane, cuando salio, no encontre aningun conocido quele gustara, y casualñmente ahora es lider de ventas, a mi sigue sin gustame pero se ve que al final tanto verlo igual acaba gustando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!!

la gama Renault es toda igual, otro timo?

El megane me parece un aborto de coche....todo lleno de angulos cómo un coche funebre rodante...y claro el nuevo Scenic :cfsd1: bueno q tampoco me gusta, pero en este post se habla se Seat y me parece muy triste y sobre todo muy falto de ideas ver coches Seat por la calle y q todos sean iguales...bueno no todos iguales VALE!!! uno más alto(Altea) otro más ancho y más largo(Toledo) y otro más bajito y más ancho(León)...sencillamente,muy triste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!!

la gama Renault es toda igual, otro timo?

El megane me parece un aborto de coche....todo lleno de angulos cómo un coche funebre rodante...y claro el nuevo Scenic :cry2: bueno q tampoco me gusta, pero en este post se habla se Seat y me parece muy triste y sobre todo muy falto de ideas ver coches Seat por la calle y q todos sean iguales...bueno no todos iguales VALE!!! uno más alto(Altea) otro más ancho y más largo(Toledo) y otro más bajito y más ancho(León)...sencillamente,muy triste..

se llama aire de familia Canim :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bastante feo!!! como el altea y el toledo :cry2: no se donde le veis la gracia ;) y se supone que este de la foto es el más cañero... no quisiera ver un 1.4 pelaito tiene que ser la repera :ywn:

 

 

Me recuerda al megane... ya puede llevar el tiempo que quieras en la calle que por mucho que pase siempre me seguirá pareciendo lo mismo. :) FEO!

 

 

Totalmente deacuerdo con tus comentarios Canim

 

 

Salu2! ;)

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El megane me parece un aborto de coche....todo lleno de angulos cómo un coche funebre rodante...y claro el nuevo Scenic :p bueno q tampoco me gusta, pero en este post se habla se Seat y me parece muy triste y sobre todo muy falto de ideas ver coches Seat por la calle y q todos sean iguales...bueno no todos iguales VALE!!! uno más alto(Altea) otro más ancho y más largo(Toledo) y otro más bajito y más ancho(León)...sencillamente,muy triste..

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero ya era hora de que alguien empezase a hacer coches que no fuesen cajas de zapatos con ruedas :p

 

Yo rompo una lanza a favor de Renault, Citroen y Seat, que estan haciendo coches que hece unos años parecian fururistas.

 

Todos los ccches contemporaneos de la misma marca se parecen, mira el A3 antiguo y el A4 Avant antiguo, parece que hayan encogido este ultimo para hacer el primero :D

 

A mi personalmente este coche de Seat me gusta muchisimo. Al igual que el Altea, y los que vayan viniendo si siguen esa linea seran exitos de ventas seguros, al igual que el tan criticado megane.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!!

la gama Renault es toda igual, otro timo?

El megane me parece un aborto de coche....todo lleno de angulos cómo un coche funebre rodante...y claro el nuevo Scenic :) bueno q tampoco me gusta, pero en este post se habla se Seat y me parece muy triste y sobre todo muy falto de ideas ver coches Seat por la calle y q todos sean iguales...bueno no todos iguales VALE!!! uno más alto(Altea) otro más ancho y más largo(Toledo) y otro más bajito y más ancho(León)...sencillamente,muy triste..

se llama aire de familia Canim :)

Eso no es un aire de familia Xingu...eso se llama El ataque de los clones y ya llegan tarde porq esa peli ya está estrenada de hace tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya timo...si no hubiera un Altea y un Toledo iguales...puede q me gustara algo pero como los hay MENUDO TIMO!!!!!!!!!!!

la gama Renault es toda igual, otro timo?

El megane me parece un aborto de coche....todo lleno de angulos cómo un coche funebre rodante...y claro el nuevo Scenic :clap1: bueno q tampoco me gusta, pero en este post se habla se Seat y me parece muy triste y sobre todo muy falto de ideas ver coches Seat por la calle y q todos sean iguales...bueno no todos iguales VALE!!! uno más alto(Altea) otro más ancho y más largo(Toledo) y otro más bajito y más ancho(León)...sencillamente,muy triste..

se llama aire de familia Canim :clap1:

Eso no es un aire de familia Xingu...eso se llama El ataque de los clones y ya llegan tarde porq esa peli ya está estrenada de hace tiempo..

exacto jejeje, desde que sacaron el Ibiza y el cordoba. Y desde que sacaron el Seat Toledo y León anteriores. ASI que no se porqué os echais las manos a la cabeza. Una cosa es que os guste o no, y otra que no os guste por que es "igual" que un Altea. Cuando los que os gustan (los anteriores) también eran iguales al Toledo y nadie se queja.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm tampoco es tan dificil para no verlo....el Ibiza es parecido al Cordoba SI y el León al Toledo SI,pero tienen un estilo..

 

Pero esq ahora los 3 son como 3 monovolumenes!!!!!!

joe, a mi me parece mas bien un compacto este Len que el 307 o el nuevo golf, encuanto a monovolumen no le encuentro parecido al ALtea, cosa que si tien el Toledo. Soo la delantera se parece alos otros dos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.