Jump to content

Seat León Prototipo


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La trasera me gusta mucho, excepto el escape en el centro... el frontal creo que me gustaria si la parrilla de abajo fuera hacia dentro, en lugar de salir hacia afuera, en plan quitanieves.

 

Más bonito que los anteriores que se pusieron (que se parecian -demasiado- al altea/toledo nuevos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo JCL, el escape en el medio un pco Needfor :unsure:

 

Supongo que el aspecto deportivo de este prototipo se parecerá más al FR que al de serie de acceso....entonces ya veremos como queda visualmente....

 

 

Sobre motores supongo que los que ya hay en el grupo...aunque Seat Sport siempre se guarda alguna sorpresilla <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis las fotos.

 

Me gusta bastante.

- No veo hueco para que pongan un ordenador de abordo o FIS o llámalo équis.

- El volante se parece al del recien presentado RS4.

- No me gusta toda la zona de instrumentaicón en rojo :S

- Ya podrían cambiar "el cuadro de luces"(donde se regulan) , es idéntico al ibiza anterior al actual.

- Una pasada los asientos.

 

Se parece al Altea y al Toledo, de la misma manera que un Toledo anterior y un León actual son idénticos de frente y hasta la puerta trasera. Eso no es ni nuevo ni malo.

 

Habrá que verlo con el exterior y el interior definitivos, con llantas de 16 ó 17. Y conocer los precios sobre todo, mucho no deben subir, ya que el Golf(siguiente escalón de VAG) no ha subido apenas sus precios con respecto al anterior, si suben ahora los del León, habrá quien se plantee el salto, más de los que se lo plantean ahora.

 

Un saludín,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente despues de ver los prototipos y photochop que habian puesto, este me encanta, me parece bonito y agresivo por delante, trasera acertada pero no me gusta el tubo en medio ni la parte negra, la altura es muy correcta, al menos mejor que la del golf y la curva del techo le das mas aire deportivo, y el interior supongo que cambiaran bastantes cosillas y sera mas normal y no tan minimalista, asi que por ahora puedo decir que me gusta mucho y que me parece un cambio acertado asi como el del Toledo lo veo una cagada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cuando una delantera convence, es normal que la mantengan en todos los modelos con algun pequeño cambio, y sobre eso modifican el culo la altura y 4 o 5 puertas, porque a mi los AAudis me encantan y tienen todos una delantera muy parecida, de echo en esta foto apenas hay diferencia entre A6 y A8, que se confunden, yo los diferencio por la pestaña debajo de las luces y por las tiras de la parrilla.

post-14-1109621897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente despues de ver los prototipos y photochop que habian puesto, este me encanta, me parece bonito y agresivo por delante, trasera acertada pero no me gusta el tubo en medio ni la parte negra, la altura es muy correcta, al menos mejor que la del golf y la curva del techo le das mas aire deportivo, y el interior supongo que cambiaran bastantes cosillas y sera mas normal y no tan minimalista, asi que por ahora puedo decir que me gusta mucho y que me parece un cambio acertado asi como el del Toledo lo veo una cagada.

 

Un saludo

estoy igual, solo que el tubo central, no le hago ascos, aunque prefiero 2 laterales

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.