Jump to content

Fotografías A3 Sportback


a3turias

Publicaciones recomendadas


Como me gusta ese coche , pero he ido tres veces al concesionario a decirme a mi mismo "Jose , hoy miralo con buenos ojos que este lo puedes pagar" , pues no , al final no pido precio.

 

No sé , hay algo que no me termina.....quizas el aspecto y tacto de la parte superior del salpicadero, o la anchura de las plazas delanteras......

 

Y mira que me gusta, es PRECIOSO, pero no me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3turias mubonito el coche si señor. :p:)

¿ Que es eso que tienes encima de la consola entre los aireadores ?

:D

Es la pantalla del manos libres Parrot bluetooth, que va muy bien, es el mejor con diferencia de los que usado.

En la Pantalla puedes ver los números entrantes y la agenda, además de hacer marcación vocal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la pantalla del manos libres Parrot bluetooth, que va muy bien, es el mejor con diferencia de los que usado.

En la Pantalla puedes ver los números entrantes y la agenda, además de hacer marcación vocal.

¿ Que modelo es ? Va con cualquier tfno ?

Lo instalaste tu , es facil ?. Que escuchas a traves de la radio, se conecta solo si te llaman. Buff, ya esta.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.