Jump to content

Ayuda con Dension Gateway pro BT


enano24280

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Jesús, soy nuevo en el foro y tengo un A3 8L de 2002 con el audi concert II, con FIS y sin mandos en el volante. He comprado un Dension Gateway Pro BT sobre el papel compatible totalmente y necesito ayuda con algunos temas. En primer lugar no puedo cambiar de carpetas con los botones de CD+ y CD- (carpeta arriba y carpeta abajo, no?), me reproduce todas como si estuvieran solo en una. Y en segundo lugar no tengo ni idea de cómo activar el bluetooth. No se si es un problema de que no he realizado bien las conexiones o que leches pasa pero el caso es que desde la tecla de menu del concert II sólo me aparecen las opciones de random. Espero encarecidamente vuestra ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si será el caso, pero con uno que hacía ese tipo de funciones, lo de leer USB y tarjetas SD, había que organizar en carpeas con el nombre CD 01, CD, CD 03,.....,CD 06 (tal cualo lo he puesto) y en ellas meter un máximo de 99 canciones, aunque alguno decía que podía meter más, pero el contador sólo llega a 99.

 

Pruébalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he instalado un Dension 500Bt en mi audi a6 del año 2006 con cargador de 6cds. Todo funciona correctamente. Lee el usb, funciona como el iPod e incluso me empareja el teléfono (IPhone 4) y transmite en streaming. Lo único es que no consigo conectar el teléfono como tal, transmitir la agenda o hacer llamadas. Por lo que he leído quizá sea porque no he actualizado el MMI a las últimas versiones. El caso es que tampoco sé cómo actualizar el MMi. Si alguien sabe de esto que me comente pues no consigo emparejar el teléfono aunque el Densión lo reconoce. Gracias por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Jesús, soy nuevo en el foro y tengo un A3 8L de 2002 con el audi concert II, con FIS y sin mandos en el volante. He comprado un Dension Gateway Pro BT sobre el papel compatible totalmente y necesito ayuda con algunos temas. En primer lugar no puedo cambiar de carpetas con los botones de CD+ y CD- (carpeta arriba y carpeta abajo, no?), me reproduce todas como si estuvieran solo en una. Y en segundo lugar no tengo ni idea de cómo activar el bluetooth. No se si es un problema de que no he realizado bien las conexiones o que leches pasa pero el caso es que desde la tecla de menu del concert II sólo me aparecen las opciones de random. Espero encarecidamente vuestra ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús,yo acabo de instalar el gateway 300,con el iPod/iPhone la música la tengo que gestionar desde iPod excepto saltar las canciones. En el USB pulso CD1 y con la rueda derecha despacio voy pasando las carpetas que me aparecen en el FIS. Es un poco lento reconociendo las carpetas pero en mi caso me sirve para localizarlas y reproducirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía que nombrar CD 01, CD 02, etc. Con separación, creo, y el 0 por delante del número: ¿lo has probado ASÍ?

No sé a que viene lo de CDC 1¿?????

Las carpetas las renombré como me dijiste pero nada. Lo de cdc 1, 2, etc. Es lo que me aparece en la radio.

De todas maneras mandé un E-mail a dension y mi sorpresa es que el gateway pro bt necesita mandos en el volante para manejarse si no no va bien. Así que voy a cambiarlo por un gateway lite bt que parece que si se puede manejar todo desde el concert 2.

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.