Jump to content

Acabado S-Line edition


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como seguro sabéis, ahora hay una versión del A4 llamada S-Line edition que viene con el paquete S-Line exterior y con el paquete técnico de regalo. Cuánto tiempo créeis que estará disponible en el mercado?

 

Tengo un amigo que quiere comprarse un A4 pero hasta dentro de seis meses no puede comprárselo, y teme que al ir al concesionario ya no esté disponible.

 

Yo le he comentado que creo que estará disponible hasta que el A4 B8 esté en el mercado. Vamos que a este A4 ya lo jubilarán con esta versión como opción. Si tenemos en cuenta que el año que viene es muy probable que ya vea la luz el nuevo A4. Tampoco es muy descabellado, no? Sobretodo si tenemos en cuenta que las marcas ofrecen atractivos paquetes de equipamiento al final de la vida comercial del coche.

 

Qué opináis? Cuánto tiempo durará el paquete S-Line edition?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si mal no he leido en la pagina web pone que la promocion s line dura hasta el 31 de octubre de 2014, hechale un ojo al apartado de promociones y cerciorate...de todas formas una llamadita al conce te puede ayudar.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser pero las promociones se suceden y suelen ir ampliándose. Yo creo que si llama al concesionario le diran que tiene que pedirlo ya porque la promocion caduca a fin de mes, etc. Ya sabeis vender a toda costa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es condición de toda oferta que, para ser tal, tenga una fecha de caducidad con el fin de motivar al potencial comprador a dar el paso "antes de que se acabe". No obstante, eso no quiere decir que al final tal cosa ocurra, si no que esta oferta suele ser sustituida por otra que normalmente mejora la anterior, máxime cuando el producto en cuestión está al final de su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es condición de toda oferta que, para ser tal, tenga una fecha de caducidad con el fin de motivar al potencial comprador a dar el paso "antes de que se acabe". No obstante, eso no quiere decir que al final tal cosa ocurra, si no que esta oferta suele ser sustituida por otra que normalmente mejora la anterior, máxime cuando el producto en cuestión está al final de su vida.

 

La foto es de tu coche Xabby?

Muy chulo.

Que suspensión monta?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.