Jump to content

Motor regulacion altura faros


totri

Publicaciones recomendadas

Haber buscando por el foro he encontrado un enlace del 2009 donde habla de un audi a4 del 2003 ( como el mio) con problemas de vibración en el faro (que por cierto yo también tengo esas vibraciones) que claro esta, lo nota mas por la noche pues es cuando mas se vez el haz de luz.

 

A lo que vamos tiene puestas estas dos fotos una del despiece del faro y otra del motor. Lo que are sera llamar al conce y según lo que cuesten los comprare y como la intalaion esta hecha supongo que sera fácil el montarlos no.

post-102486-0-89312400-1408567613_thumb.jpg

post-102486-0-99316600-1408567672_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he llamado al conce y el motor vale sobre unos 47.50.-€+iva cada uno osea que mas de 100.-€ creo que es una pasada.

Llaveremos lo que hago hay otras cosas mas importantes de momento. Miraré por otro sitio como dice carlisu84.

P.D. Sabéis algúna tienda online que lo vendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos OS pongo unas fotos de la luz que me hacen los faros, como veréis me marcan mucho el haz de luz de cada faro, el alineado esta bien, no son los originales son los de luz de día que veis en la foto que tengo puesta en el inicio del post, también son de efecto lupa entonces no se si es que hay algo mal puesto en el interior (la bombilla que este al revés) no se pero me tiene un poco rayado porque incluso el reflejo que hace en el cromado interior del faro hace que en un parking el haz se refleje como se ve en una foto hasta en el techo.

 

Me podéis ayudar. Gracias.

post-102486-0-75557600-1409251163_thumb.jpg

post-102486-0-75631200-1409251174_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.