mini-calichi Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Bueno...por lo que veo Lolapop va a estar encantada de conocer también a Dani aquattro y de volver a ver a mini-calichi!!! Besos! Eso eso trae a lolapop por favor
Ivan Aquattro Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Vamos a tener que considerar la opción de la cuidadora infantil....
Zihan Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Iván, para la cena del sábado, si se solicita, ¿hay la opción de pescado u otra cosa que no sea cachopo?
guerrillero1975 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Jajajajja esto ya va en marcha!!! Nos falta samu !!!!! Por cierto hoy en el prc hablamos del formulario, cubri todos los datos y no fui capaz a hacer nada más! Lo mío son los trajes..... Y cultivo , la informática no me comprende...Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 29 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro
calichi Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Jajajajja esto ya va en marcha!!! Nos falta samu !!!!! Por cierto hoy en el prc hablamos del formulario, cubri todos los datos y no fui capaz a hacer nada más! Lo mío son los trajes..... Y cultivo , la informática no me comprende... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Lo hablamos pero si esta cubierto lo guardas en.el. Escritorio por ejemplo y nos lo mandas a nuestro correo prcgijon@gmail.com Un Saludo desde Gijon Asturias. Editado 29 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro
guerrillero1975 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Ok, por cierto hoy no doy una escribiendo...... Ya no se sí es el corrector , el dedo o q Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
calichi Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Iván, para la cena del sábado, si se solicita, ¿hay la opción de pescado u otra cosa que no sea cachopo?Hola jorge, no hay problema con el pescado, no te puedo decir cual por que eso depende de temporada y disponibilidad pero fijo que esta rico. Cuando rellenes el formulario en el cuadro de observación pones pescado para acompañante o para ti lo que sea. Un Saludo desde Gijon Asturias.
Maitechu Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Jajajaja Salvaaa, tas sembrau! (y nunca mejor dicho...) Si ves que sigues con dificltades para enviar el formulario por mail, organizamos cuando puedas una jarana en Fano y entre todos te echamos una mano........ Jijijiji Abrazo grande, campeón. Esta tarde te doy un abrazo. Y a la Negrina Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Iván, para la cena del sábado, si se solicita, ¿hay la opción de pescado u otra cosa que no sea cachopo? Buenas tardes !! Jorge disculpa la tardanza en responder, esta mañana tuve faena en casa y no me dio tiempo a conectarme. Como te comenta calichi, hay una alternativa, ya que entendemos que no a todo el mundo le gusta la carne o concretamente el cachopo. Para los que no quieran carne, podran pedir el plato especial de La Campana, que es el "Lenguado relleno de Marisco". Un saludo. Editado 29 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Buenas tardes !! Aprovechando el comentario de Jorge ( Zihan ), hemos actualizado el menu de la Campana, con la alternativa al cachopo, que será Lenguado relleno de Marisco. salu2.
guerrillero1975 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 La guerrillera también te lo agradecerá [emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 La guerrillera también te lo agradecerá [emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Si veis que se puede cambiar o mejorar algo, comentarlo, porque puede que no nos demos cuenta. Si alguien hubiera comentado lo de la alternativa al cachopo, ya lo hubieramos solucionado antes. salu2.
Maitechu Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Perfecto Jefe. Menuda eficiencia.... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Marcos_Sline Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Que pasa chavales, contai conmigo y en principio con lorena, a ver si para principios de la semana que viene os lo confirmo. Si resulta que no viniera la moza pues na... ya hago una tarjetina con mis datos personales pa colgalos del cuello y en caso de que el sabado durante la cena, o mas bien despues, se me fuera de las manos el asunto alguna amable persona me lleve a casa ..ye bromaaa jjj, se el camin de vuelta yo solu jajaj. Editado 29 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro
calichi Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Jajajja Un Saludo desde Gijon Asturias.
Publicaciones recomendadas