Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Que pasa chabales, contai conmigo y en principio con lorena, a ver si para principios de la semana que viene os lo confirmo. Si resulta que no viniera la moza pues na... ya hago una tarjetina con mis datos personales pa colgalos del cuello y en caso de que el sabado durante la cena, o mas bien despues, se me fuera de las manos el asunto alguna amable persona me lleve a casa ..ye bromaaa jjj, se el camin de vuelta yo solu jajaj. Vaya grande... Ya os apunto Marcos. Recuerda que tienes que rellenar el excel y enviarnoslo para saber a que os apuntais. salu2.
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Buenas tardes !! Lista actualizada. Ya somos 39... salu2. Editado 29 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro
Grial Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Una pregunta, gentes... De los dos hoteles, cuál sería el "recomendado"? Imagino que el Boroña, pirque hay alguna actividad allí, pero prefiero que me lo confirmeis... Grazie!
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Una pregunta, gentes... De los dos hoteles, cuál sería el "recomendado"? Imagino que el Boroña, pirque hay alguna actividad allí, pero prefiero que me lo confirmeis... Grazie! Que tal !! Sobre los hoteles, te recomiendo La Boroña, por dos razones. Una porque llevamos nosotros personalmente las gestiones de las reservas y la segunda porque sale mejor de precio. En caso de escojer la opcion AC Hotel, tendreis que reservarlo vosotros y claro esta, no os saldria al mismo precio. Saludos.
Grial Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Una pregunta, gentes... De los dos hoteles, cuál sería el "recomendado"? Imagino que el Boroña, pirque hay alguna actividad allí, pero prefiero que me lo confirmeis... Grazie! Que tal !! Sobre los hoteles, te recomiendo La Boroña, por dos razones. Una porque llevamos nosotros personalmente las gestiones de las reservas y la segunda porque sale mejor de precio. En caso de escojer la opcion AC Hotel, tendreis que reservarlo vosotros y claro esta, no os saldria al mismo precio. Saludos. Ooook, pues decidido entonces, a la Boroña de cabeza !! Gracias, Ivan !!
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Una pregunta, gentes... De los dos hoteles, cuál sería el "recomendado"? Imagino que el Boroña, pirque hay alguna actividad allí, pero prefiero que me lo confirmeis... Grazie! Que tal !! Sobre los hoteles, te recomiendo La Boroña, por dos razones. Una porque llevamos nosotros personalmente las gestiones de las reservas y la segunda porque sale mejor de precio. En caso de escojer la opcion AC Hotel, tendreis que reservarlo vosotros y claro esta, no os saldria al mismo precio. Saludos. Ooook, pues decidido entonces, a la Boroña de cabeza !! Gracias, Ivan !! De nada. A mandar.
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 by Julio Soto.
JULIO SOTO Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 (editado) Señor@S ya queda poquito a ver si la jefa decide el menú del sábado y mandando la reserva ya que no queda naaaaa!!! Viendo las fotos menudo año hemos pasado no tiene desperdicio ....menuda celebración nos espera Editado 29 de Agosto del 2014 por JULIO SOTO
Ivan Aquattro Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Señor@S ya queda poquito a ver si la jefa decide el menú del sábado y mandando la reserva ya que no queda naaaaa!!! Viendo las fotos menudo año hemos pasado no tiene desperdicio ....menuda celebración nos espera No lo dudes ni por un momento... :friends: salu2.
invitado26 Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Oleeeeee, esto pinta de lujo y cada vez mas gente, olé olé, que ganas de que llegue el finde y disfrutar de ese finde con todos vosotros, a ver si se va animando mas gente que hay que aumentar esa lista
guerrillero1975 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 No te preocupes javi, que ya sabes que tendemos a dejarlo todo para última hora. Seguramente engordé la lista del 15 para arriva Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Maitechu Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Eso mismo! Este anivesario está preparado con tanta ilusión, que lo mas bonito será compartirlo con muuuchos amigos de la familia ASI... A ver esas inscripciones!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
PLOFY Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Una pregunta, gentes... De los dos hoteles, cuál sería el "recomendado"? Imagino que el Boroña, pirque hay alguna actividad allí, pero prefiero que me lo confirmeis... Grazie! David, recomiendo encarecidamente el Boroña, tienen una chica en recepción y a veces en el comedor, que es "super majiiiiiiiiisiiiiiiiimaaa"!!!!! creo que cuando coincidamos con ella, lo entenderás mejor...
Maitechu Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Plofy, que grande eres, jodío! Me parto contigo... La verdad que la chica es super maja! A que wiiiiiiii? Ups, queria decir, a que siiiii? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Grial Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Una pregunta, gentes... De los dos hoteles, cuál sería el "recomendado"? Imagino que el Boroña, pirque hay alguna actividad allí, pero prefiero que me lo confirmeis... Grazie! David, recomiendo encarecidamente el Boroña, tienen una chica en recepción y a veces en el comedor, que es "super majiiiiiiiiisiiiiiiiimaaa"!!!!! creo que cuando coincidamos con ella, lo entenderás mejor... Lean, esto no se hace !! Acabas de aumentar un 1000% el nivel de ansia, jajaja !!! :spiteful:
Publicaciones recomendadas