Ivan Aquattro Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga.Lo que había comentado de esta foto...Mirad que estilazoo!! Buenos dias !!! Si señor, ahi hay estilo y gana de beber sidra... jejej Sino me falla la neurona a estas horas, diria que esa fotografia es en la plaza del lavaderu en Gijon. Salu2.
calichi Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Tick tock Un Saludo desde Gijon Asturias.
calichi Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga.Lo que había comentado de esta foto...Mirad que estilazoo!! Buenos dias !!! Si señor, ahi hay estilo y gana de beber sidra... jejej Sino me falla la neurona a estas horas, diria que esa fotografia es en la plaza del lavaderu en Gijon. Salu2. Sí señor vaya estilazo Un Saludo desde Gijon Asturias.
guerrillero1975 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 correcto es el lavaderu,mitico de toda la vida jajajajajajaj
Audi VegA6 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Buenos dias a todos!!!! Despues de por lo menos un mes sin poder merterme xaki.Ya stoy d vueltaaaaa Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
IRIMAX Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga. Lo que había comentado de esta foto... Mirad que estilazoo!! Ole ese Plofy!!!! Que estilazo gastas... tienes q venir para que veamos ese escanciado en vivo... a ver quien tiene mas punteria... tu o la Asturleña[emoji6] . La foto increible, es muy tipica esa niebla baja en Covadonga,hace que el lugar tenga misterio y algo que engancha.
PLOFY Publicado 10 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2014 Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga. Lo que había comentado de esta foto... Mirad que estilazoo!! Ole ese Plofy!!!! Que estilazo gastas... tienes q venir para que veamos ese escanciado en vivo... a ver quien tiene mas punteria... tu o la Asturleña[emoji6] . La foto increible, es muy tipica esa niebla baja en Covadonga,hace que el lugar tenga misterio y algo que engancha. Estamos en ello Mónica, pero aún queda mucho para confirmar algo... Yo he reservado ese finde en el chollo, pero a ver como van las previsiones... [emoji6] Si, lo pudimos comprobar varias veces, que de niebla en marzo y abril no andan escasos por esa zona.. la coña vino a la hora de bajar, menudo cague por esas curvas!!
calichi Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenos días, por suerte ya va bajando del mes. Un Saludo desde Gijon Asturias.
Maitechu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Tomaaaaa rompimos la barrera psicológica del mes!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas tardes !! En este post se echa en falta alguna cosa que otra, entre ellas, algun foto montaje. El artista nos tiene abandonaos... Salu2.
Donicela Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas tardes !! En este post se echa en falta alguna cosa que otra, entre ellas, algun foto montaje. El artista nos tiene abandonaos... Salu2. +100000000
guerrillero1975 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 No se yo! Va a tener q hacer la ruta del pan..... Ahora tiene demasiado tiempo libre[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ca bro nes!!!!!
calichi Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 De eso nada nos tienes mal acostumbrados Un Saludo desde Gijon Asturias.
Maitechu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 La verdad que no se si es pq echa de menos el pan, o simplemente la edad, pero se nos está haciendo mayor.... [emoji10] [emoji445] [emoji445]
Publicaciones recomendadas