Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias !!

Me gustaria aclarar el tema de la descarga del formulario porque es cierto que da lugar a error. Efectivamente, todavia no esta activo, por eso no os aparece. Fallo mio el no haber puesto un comentario explicandolo. Disculparme.

En breve lo hago y actualizo el hilo.

la idea es que el proximo martes, ya este activo y os podais ir registrando, realizar pagos, reservas, etc...

Saludos.

• Respuestas 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Juuuurrrrrr, qué pinta tienen todos esos menús !!! Y ese Cachopo.... :drooling: Qué ganas tengo yo también de echarle el diente !!

Una preguntilla, gente, ¿el enlace para descargar el formulario, está activo? Es que a mi no me sale... No sé si es problema de mi pc, o que aún no está colgado...

Gracias por vuestro trabajo, que menuda currada !!!! :notworthy:

No está aún David, están rematando el formulario y viendo que forma de pago es mejor para vosotr@s. Enseguida lo pondrán

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Buenos dias !!

Me gustaria aclarar el tema de la descarga del formulario porque es cierto que da lugar a error. Efectivamente, todavia no esta activo, por eso no os aparece. Fallo mio el no haber puesto un comentario explicandolo. Disculparme.

En breve lo hago y actualizo el hilo.

la idea es que el proximo martes, ya este activo y os podais ir registrando, realizar pagos, reservas, etc...

Saludos.

Gracias, señores !! No pasa nada, sólo que estoy en el pc del trabajo, y como tiene vida propia, pensaba que igual era problema informático, jejeje...

Estaré atento !!

Grial, lo vamos a flipar con la cachopada...

Jaume, espero verte por aqui.....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estoy seguro de ello !!! Además, llevo una especie de competición con mi hermano, a ver quién de los dos prueba antes el cachopo, y si no pasa nada raro, creo que voy a conseguir ganarle, jajaja !!

Publicado

Pues me incluyo en vuestra competición, pq yo tampoco lo probé todavia y eso que vivo aqui.... Jijiji

Publicado

Grial, lo que nos pasa con el formulario es que tenemos miedo a quedarnos sin plaza! Verdad???? Y queremos apuntarnos cuanto antes!!! Jajaja!

Oye! Qué igual nos vemos esta semana!

Me apunto a la competición del cachopo que también lo probaré por primera vez!!!

Besos!

Publicado

Pues me incluyo en vuestra competición, pq yo tampoco lo probé todavia y eso que vivo aqui.... Jijiji

Comooooo [emoji47] [emoji47] [emoji47] [emoji47] [emoji47]

con la de tiempo que llevas de visitas y ahora de vida cotidiana ahi, y aún no has probado un cachopo!!!!!, madre de Dios, eso casi es sacrilegio.... [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Diles a los compis, que te lleven a un Terra Astur, hay uno en Gijón, Oviedo, Avilés y en Coloto, que creo que es el más grande..

Si vienes por Ponte, también puedes probarlo, que hay una sidrería de unos amigos mios [emoji6]

David, una alegría volver a coincidir (si es que al final no se turcen las cosas y pueda ir), en otra quedada. Esta tiene buena pinta y para ser un aniversario, uffff, muchoooo [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Publicado

Efectivamente Plofy... Estos bichejos aun no me han llevado de cachopada... Y eso que tengo.uno de los mejores sitios al lado de casa...

Pero nada que no se solucione en un dia tonto de estos que tenemos.por aqui.... Jajaja

Publicado

Efectivamente Plofy... Estos bichejos aun no me han llevado de cachopada... Y eso que tengo.uno de los mejores sitios al lado de casa...

Pero nada que no se solucione en un dia tonto de estos que tenemos.por aqui.... Jajaja

Maite, no has ido todavia a comer cachopo porque has ido a mil sitios desde que estas aqui, no has parado...

Tenemos pendiente ir un dia de cena a Terrastur. Podeis poner fecha cuando querais. :good:

P.D. Mantengamos el hilo limpio... :dl: :rofl: :rofl: :rofl:

salu2. :bye1:

Publicado

Ups.... Pues vas a tener razón, jefe.... Que en Asturias los dias tambien tienen 24h...

Terrastur?? Poner fecha?? Hoy no es viernes?? :p

Publicado

Grial, lo que nos pasa con el formulario es que tenemos miedo a quedarnos sin plaza! Verdad???? Y queremos apuntarnos cuanto antes!!! Jajaja!

Oye! Qué igual nos vemos esta semana!

Me apunto a la competición del cachopo que también lo probaré por primera vez!!!

Besos!

Eso, eso !! Competición !! A ver quién puede con el cachopo más grande, jajaja !! (Ya traigo y el Almax para tod@s....)...

Carolina, eso me dijo un pajarillo !! Aquí estoy, con ganas de volver a veros !!

Comooooo [emoji47] [emoji47] [emoji47] [emoji47] [emoji47]

con la de tiempo que llevas de visitas y ahora de vida cotidiana ahi, y aún no has probado un cachopo!!!!!, madre de Dios, eso casi es sacrilegio.... [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Diles a los compis, que te lleven a un Terra Astur, hay uno en Gijón, Oviedo, Avilés y en Coloto, que creo que es el más grande..

Si vienes por Ponte, también puedes probarlo, que hay una sidrería de unos amigos mios [emoji6]

David, una alegría volver a coincidir (si es que al final no se turcen las cosas y pueda ir), en otra quedada. Esta tiene buena pinta y para ser un aniversario, uffff, muchoooo [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Lean, ojalá todo te cuadre y nos veamos, una vez más !! Como bien dices, esto promete !!

Publicado

Perfecto! Menus ya cerrados y toda la información de precios disponibles.

En breve la ficha de inscripción y empezamos la carrera a la gran cachopada de aniversario.

Va a ser un finde apoteósico!!

Y hasta ahi puedo leer........... ;)

Publicado

Gracias por la actualización, Jefe.

Que ganas de poderme inscribir ya!!

Buenas noches y que descanseis!! ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.