Jump to content

2.0 TDI 150cv + Active Sound System (Sound Aktuator)


rollover

Publicaciones recomendadas


 

Sinceramente...hay coches en el videojuego de gran turismo que tienen mejor sonido....aparte que no se a que suena y el que no suba de vueltas lo hace mas feo ese sonido...

Aqui teneis mas info y en el subforo de los A5 hay mas...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/328593-Convertir-un-TDI-con-sonido-de-V8-es-posible,-producto-oficial-Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido pasa de 1000€ y se activa o no segun el modo del drive select.

Sí, está disponible para diesel pero a posteriori como accesorio original, en taller oficial y din perder garantía. No sé si ha llegado o va llegar a España.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaa. Ya he dicho en otro post q el precio del 184 no hay forma de justificarlo. Me extraña q alguien lo compre. Le están regalando ventas al golf gtd.

 

Respecto a lo del sonido, tendría q escucharlo en vivo. Aún así me parece mucho dinero para no aportar más q sonido, debería ir acompañado de una potenciación oficial dentro de la garantía.

 

No sé hacia donde inclinarme le da un toque pero siempre estará a años luz de un melodioso gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va....si a los gasolina ya les dan el sonido de la misma manera.....en el nuestro con el soundaktor y otros como BMW por sonido sintetizado. Son todos artificiales pero sonar suenan bien.

 

Lo del tuyo pues sí que es dinero pero seguro que hacen un buen trabajo y además no te la juegas con la garantía. Si yo fuera tú y tu intención es mantener el coche por unos cuantos años lo vas a disfrutar y te va a compensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que, de tener que gastar 1000 € o más en algo para que el motor suene, mejor hacerlo en una buena línea de escape que en un artilugio que sintetiza el sonido. Además, hasta nos puede salir más barato y de paso ganar respuesta al motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va....si a los gasolina ya les dan el sonido de la misma manera.....en el nuestro con el soundaktor y otros como BMW por sonido sintetizado. Son todos artificiales pero sonar suenan bien.

 

 

 

Tenía entendido que en el S3 el sonido estaba creado con un sistema de mariposas en la linea de escape. Que en función del volumen de gases abren o cierran pasos para que salgan por dos o cuatro salidas. Al estilo de lo que llevaban los TT MKI 225cv. vamos, que no era un sonido enlatado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anímate Rollover!!! Con ese sonido lo vas a disfrutar más el coche. Ya sé que no tiene nada que ver porque el del SQ5 es un v6, pero has tenido oportunidad de oírlo en directo? Es una pasada como suena siendo diesel. El mío suena muy bien, pero de verdad que me encantaría que sonara como el SQ5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.. No me tienteees... [emoji23].. Es broma de momento no tengo pensando ponerlo aunque no lo descarto a la larga. Si añadiera unos caballos sin perder garantía ya estaría rascándome el bolsillo. Jeje

Pero así, se me hace mucha pasta x poco a cambio.

 

Y no...No he tenido oportunidad de escuchar un SQ5 pero supongo q será dificil q se le parezca porque el v6 de Audi ya suena bastante bien. Más afinadito q el 2.0tdi

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.