Jump to content

dudas con posible compra abant


Publicaciones recomendadas

Buenas pues hace un tiempo ke voy mirando abants y e encontrado uno ke me convence bastante. Es del 2009 con 130mil kms, 143cv. Lo ke me gusta: mii 3g plus (calidad de pantalla impresionante y control por voz), el fis de color le da mucha mas calidad ke el rojo feucho ke llebo ahora, tempomat, espejo interior antideslumbrante, sensores traseros (activarua el dibuko del coche en el mii )y ke casi me sale a cambio del mio ke es del 2008 sin gps ni tempomat con 100 mil kms.

El abant no tiene sline ( el interior es mas feucho ke el mio ke si ke tiene sline pero no me preocupa en exceso ya ke realmente desde fuera no se ve y una vez conduciendo tampoco lo ves, aparte ke los asie tos son mas comodos de lo ke me pensaba) el abant los espejos no son abatibles electricamente cosa ke.el mio si pero bueno tampoco me kita el sueño, lo ke si ke no me gusta es ke no son calefactables, es dificil acerlos calefactables? Me suena haber leido ke la preinstalacion viene echa entonces entiendo ke es cambiar espejos i mando y ya funcionaria? Otra cosa ke me preocupa es el tema del bimasa. En modelos del 2009 tambien pasa? Al abant le pondria las llantas ke tengo ahora en el mio pero al no ser sline nose si lo vere muy alto pero con cambiar muelles lo solventaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay dos tipos de alarma? Una basica y otra volumetrica? Lo digo pk el mio tiene unos botones el la puerta del piloto pero el abant nonlos tiene y solo tiene el leed rojo. O es de pega? Otra cosa ke me gusta son los faros traseros de leeds ke el mio va con alogenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de alarma? Una basica y otra volumetrica? Lo digo pk el mio tiene unos botones el la puerta del piloto pero el abant nonlos tiene y solo tiene el leed rojo. O es de pega? Otra cosa ke me gusta son los faros traseros de leeds ke el mio va con alogenas.

Sí no lleva los botones en la puerta no lleva alarma. Que me corrijan sí me equivoco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es un fallo general o no. Lo que te puedo decir es que mi A4 de septiembre de 2009 con 39000km le tuve que cambiar el embrague y segun el mecanico (bosh car service) me dijo que es un fallo muy comun en los A4, que no era el primero que cambiaba. Eso si, no me confirmo de que epocas eran los A4 que les llevaron

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el problema del bimasa se daba en unidades de 2009, creo recordar que después ya lo corregirían, porque me suena que en los de 2010 ya no ocurría...

 

Mi anterior B8 era de junio de 2009, y fui uno de los afectados, me acabaron cambiando todo el embrague con poco más de 30.000 kms...

 

Respecto a lo de los espejos calefactables, también si no recuerdo mal, el cableado está ahí, y lo que tienes que mirar es si los espejos que llevas tienen la resistencia que se calienta, y el enganche para el cable (simplemente sacando el cristal y mirando detrás); si es así, simplemente codificando, ya funcionan (diría que no hacía falta cambiar el mando). De este tema seguro que en los apartados mecánicos encuentras algún hilo, porque en su momento se habló bastante. Utiliza el buscador, porque algo encontrarás, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tema espejos encontre un post ke decian ke la preinstalacion estaba echa y ke solo era cambiar espejos i codificar pero era del modelo prerestiling, el ke me he comprado yo es el restiling (2009) y nose si tambien viene precableado, . cuando lo tenga sacare espejo y mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tema espejos encontre un post ke decian ke la preinstalacion estaba echa y ke solo era cambiar espejos i codificar pero era del modelo prerestiling, el ke me he comprado yo es el restiling (2009) y nose si tambien viene precableado, . cuando lo tenga sacare espejo y mirare.

Si que va precableado, por lo menos el mio (2009) y el de un amigo (2010)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke me he comprado tiene 130mil kms y estube probando el embrague a conciencia y iba bien, ni ruidos ni vibraciones al pedal, fino fino. X lo ke veo a la gente ke le pasa tiene pokos kms en general a ver si tengo suerte. El ke tengo ahora lo compre con 36mil y ahora tiene 105mil es del 2008 y no he tenido problemas tampoco. Tocare madera ;)

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ke me he comprado tiene 130mil kms y estube probando el embrague a conciencia y iba bien, ni ruidos ni vibraciones al pedal, fino fino. X lo ke veo a la gente ke le pasa tiene pokos kms en general a ver si tengo suerte. El ke tengo ahora lo compre con 36mil y ahora tiene 105mil y no he tenido problemas tampoco. Tocare madera ;)

Teniendo 130000km es posible que si tuvo fallo de embrague ya se lo cambiaran en su dia. Yo desde el cambio le he hecho unos 20000km y va como la seda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, tema espejos encontre un post ke decian ke la preinstalacion estaba echa y ke solo era cambiar espejos i codificar pero era del modelo prerestiling, el ke me he comprado yo es el restiling (2009) y nose si tambien viene precableado, . cuando lo tenga sacare espejo y mirare.

Si que va precableado, por lo menos el mio (2009) y el de un amigo (2010)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oks perfecto pues. Tocara buscar espejos calefactables. Puse un post pidiendolos en ofertas y oportunidades pk por ebay solo localizo los del 2008( grandes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias, tema espejos encontre un post ke decian ke la preinstalacion estaba echa y ke solo era cambiar espejos i codificar pero era del modelo prerestiling, el ke me he comprado yo es el restiling (2009) y nose si tambien viene precableado, . cuando lo tenga sacare espejo y mirare.

Si que va precableado, por lo menos el mio (2009) y el de un amigo (2010)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oks perfecto pues. Tocara buscar espejos calefactables. Puse un post pidiendolos en ofertas y oportunidades pk por ebay solo localizo los del 2008( grandes)

 

 

Antes de comprar nada, desmonta los espejos y asegúrate de si llevan la resistencia, igual sí la llevan y solamente tienes que codificar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias, tema espejos encontre un post ke decian ke la preinstalacion estaba echa y ke solo era cambiar espejos i codificar pero era del modelo prerestiling, el ke me he comprado yo es el restiling (2009) y nose si tambien viene precableado, . cuando lo tenga sacare espejo y mirare.

Si que va precableado, por lo menos el mio (2009) y el de un amigo (2010)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oks perfecto pues. Tocara buscar espejos calefactables. Puse un post pidiendolos en ofertas y oportunidades pk por ebay solo localizo los del 2008( grandes)

 

 

Antes de comprar nada, desmonta los espejos y asegúrate de si llevan la resistencia, igual sí la llevan y solamente tienes que codificar...

 

 

me pareceria muy fuerte que fuese asi, sino cuando lo compras nuevo con espejos calefactables tienes que pagar como un extra cuando solo es tema de configuracion de la centralita? lo mirare porque viniendo de audi uno se puede.esperar cualguier cosa. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.