Jump to content

Controlador vagcom 12.12.0


JUANRAM

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera pedir asesoria ya que compre el cable vagcom 12.12.0 (pirata) y lo instale en un ordenador portatil con windows 7 ultimate con sistema operativo 32 bits.

 

He realizado todo el proceso de instalacion pero al conectar el cable al puerto USB me sale que se esta instalando el controlador pero me indica que hay un error. Al conectarlo al puerto USB se ilumina el led de color rojo.

Voy a sistema - administrador de dispositivos y me aparece el cable con el signo de error como se ve en la imagen.

post-118749-0-84305400-1408066567_thumb.jpg

He leido en Ross Tech que lo actualice manualmente pero me sale el mensaje que el software del controlador es el actualizado.

post-118749-0-13555800-1408066627_thumb.jpg

 

Quisiera me indicaran si esto le ha pasado a alguien que me pueda colaborar como puedo poner a funcionar mi cable. Cuales son los principales motivos por los cuales puede causar este error.

 

Agradezco de antemano la atención prestada

Un saludo desde Colombia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no tengo el cable, pero creo haber leido por ahi que hay que desconectarse del internet para usar el cable. No te ha traido un CD con el cable? si es asi deberias usar el CD y desconectarte de internet ya que es una version pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te lo iba a poner, probar a 64 bits. Bien hecho.

Hola NERHelm estuve este finde tocando con el vagcom pero lo único que pude hacer fue pasar el intermitente de 3 a 5.

 

Quiero hacer el barrido de agujas y en cronómetro en el FIS

Al acceder al módulo 17 (instrumentos) y luego seguir a coding 07 me aparece este módulo:

 

post-118749-0-30703100-1408935234_thumb.jpg

 

Llego hasta el punto de la imagen por que al no conocer me da miedo tocarle y desconfigurar algo del sistema del coche.

 

Trato también de activar el VIM pero los códigos que ingreso me dice que no son válidos como se ve en la imagen:

 

post-118749-0-20654900-1408935412_thumb.jpg

 

El número serial es:

 

post-118749-0-30537100-1408935486_thumb.jpg

 

El número serial que me arroja es 01422 como se ve en la imagen. No me funciona ni el primero ni el alternativo.

 

post-118749-0-91433600-1408936393_thumb.jpg

 

Agradezco si me puedes indicar si estoy haciendo algo mal en el VIM y si lo del barrido y cronómetro sale ese módulo y que debo de hacer en ese punto.

Un saludo desde Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera imagen tienes que entrar en el comando "long coding helper"

 

Lo del video en mov. no lo he probado pero he leído que con el cable pirata no se puede

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.