Jump to content

que extras le meteriais a vuestro a4?


Fany

Publicaciones recomendadas

Yo respecto al tema del techo solar si supieras lo que cuesta el techo solar a posteriori en recambios todo original por supuesto te lo pensarias ya que he preguntado y es un tinglao muy gordo( tanto en euros es lo mas doloroso y chapista bueno amigo de la familia y es un maquina trabajando mas de 40 años de profesional no creo que sea tan malo viendo la de coches de altagama que trabaja) y lo que te desaniman el personal y los mismos de Audi, que no te quede bien,que lo hubiera sacado de casa con el......... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:. No digas nunca jamas es mi lema a lo mejor algun dia me meto en el tinglao y me cuesta una gorda con la parienta,jajajaja. De momento vamos a trompetear y pedalitos RS4 y alguna chuche mas..... :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Mi espinita clavada el techo solar. Jaja.

Ahora con mas cabeza te diré espejos eléctricos abatibles muy util para mi y fotosensible es de lo mejor que le he puesto porque mi garaje es estrecho, Clima trizona muy util si vives en la region murciana los pasajeros de atrás te lo agradeceran mucho y alguna chuche mas.Ya depende de tus prioridades y presupuesto . Si yo hubiera podido le hubiera metido bastante más extras pero no pudo ser aunque lo configuré con cabeza y contento con el que estoy alguna chuche va a caer este viernes pedales rs4 y en breve trompetas. Tomes la decisión que tomes seguro que será acertada. saludos.

Hola damian

Has puesto que tienes los espejos fotosensibles, yo también los he puesto y la verdad es q esperaba otra cosa al circular de noche, los fotosensibles se diferencian en algo de lo demás para asegurarme que los han montado en fábrica?, saludos

 

Buenas compañero yo los mios van de fabula, cuando viene alguno con luces inadecuadas o mal reguladas o con las largas actuan muy bien y hacen su cometido, se ponen oscuros sin perder visibilidad y cuando hay puesta de sol que es molesto se me ponen un poco verdes por los reflejos y no escandilan para nada, para mi un extra bien acertado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respecto al tema del techo solar si supieras lo que cuesta el techo solar a posteriori en recambios todo original por supuesto te lo pensarias ya que he preguntado y es un tinglao muy gordo( tanto en euros es lo mas doloroso y chapista bueno amigo de la familia y es un maquina trabajando mas de 40 años de profesional no creo que sea tan malo viendo la de coches de altagama que trabaja) y lo que te desaniman el personal y los mismos de Audi, que no te quede bien,que lo hubiera sacado de casa con el......... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:. No digas nunca jamas es mi lema a lo mejor algun dia me meto en el tinglao y me cuesta una gorda con la parienta,jajajaja. De momento vamos a trompetear y pedalitos RS4 y alguna chuche mas..... :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Pues consuelate como yo..

A la larga todo son ruidos y zumbidos...los de ahora no se pero colegas que lo tienen en otros coches me he fijado y cuanto mas pisas mas zumba, aparte que si hace sol te cueces y si esta nublao a lo mejor haces limpieza de interior[emoji23]

 

Exige un mantenimiento y es otro chollo si te da averias...

 

Y luego bajo mi punto de vista, me da mas seguridad el techo entero de chapa...pero vamos que es una sensacion personal...

 

No seais mu malos conmigo los que los lleveis..que esto va en gustos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo respecto al tema del techo solar si supieras lo que cuesta el techo solar a posteriori en recambios todo original por supuesto te lo pensarias ya que he preguntado y es un tinglao muy gordo( tanto en euros es lo mas doloroso y chapista bueno amigo de la familia y es un maquina trabajando mas de 40 años de profesional no creo que sea tan malo viendo la de coches de altagama que trabaja) y lo que te desaniman el personal y los mismos de Audi, que no te quede bien,que lo hubiera sacado de casa con el......... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:. No digas nunca jamas es mi lema a lo mejor algun dia me meto en el tinglao y me cuesta una gorda con la parienta,jajajaja. De momento vamos a trompetear y pedalitos RS4 y alguna chuche mas..... :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Pues consuelate como yo..

A la larga todo son ruidos y zumbidos...los de ahora no se pero colegas que lo tienen en otros coches me he fijado y cuanto mas pisas mas zumba, aparte que si hace sol te cueces y si esta nublao a lo mejor haces limpieza de interior[emoji23]

 

Exige un mantenimiento y es otro chollo si te da averias...

 

Y luego bajo mi punto de vista, me da mas seguridad el techo entero de chapa...pero vamos que es una sensacion personal...

 

No seais mu malos conmigo los que los lleveis..que esto va en gustos.

 

 

Un saludo!

 

Gracias por tu comentario compañero,me consuelo como digo yo,jeje quien sabe cuando mi pequeñin sea viejo y se me crucen los cables pero es un pastizal y un berenjenal muy gordo y me he informado a conciencia, de momento los unicos zumbidos que voy a escuchar van a ser las trompetitas que estoy afinando el asunto y para finales de mes o principios de septiembre musica maestro, y alguna chuche mas...... :db: :db:

Yo renuncie al techo por temas personales que no voy a explicar(la parienta dejemoslo ahi),jajaja y puse clima trizona muy util por tierras murciana sobre todo los pasajeros de atras que lo agradecen y mas en estas fechas con la calor que tenemos aqui.

La verdad es que lo configure con cabeza y con un presupuesto limitado ya que me conozco y algo le acabo metiendo al coche no puedo remediarlo, este viernes pedales rs4 que los tenia guardados en casa un tiempo aprovechando la revision del pequeñin me los montan gratis en el conce ya que son amigos, el compañero Ze me esta buscando parrilla y alguna cosita mas con tiempo. Tomes la decision que tomes Fany sera acertada y sera lo que realmente buscas, quieras o te puedas permitir economicamente. Ya nos contaras.Si veo mi configuracion te la paso para que veas.

Saludos

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo respecto al tema del techo solar si supieras lo que cuesta el techo solar a posteriori en recambios todo original por supuesto te lo pensarias ya que he preguntado y es un tinglao muy gordo( tanto en euros es lo mas doloroso y chapista bueno amigo de la familia y es un maquina trabajando mas de 40 años de profesional no creo que sea tan malo viendo la de coches de altagama que trabaja) y lo que te desaniman el personal y los mismos de Audi, que no te quede bien,que lo hubiera sacado de casa con el......... :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:. No digas nunca jamas es mi lema a lo mejor algun dia me meto en el tinglao y me cuesta una gorda con la parienta,jajajaja. De momento vamos a trompetear y pedalitos RS4 y alguna chuche mas..... :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Pues consuelate como yo..

A la larga todo son ruidos y zumbidos...los de ahora no se pero colegas que lo tienen en otros coches me he fijado y cuanto mas pisas mas zumba, aparte que si hace sol te cueces y si esta nublao a lo mejor haces limpieza de interior[emoji23]

Exige un mantenimiento y es otro chollo si te da averias...

Y luego bajo mi punto de vista, me da mas seguridad el techo entero de chapa...pero vamos que es una sensacion personal...

No seais mu malos conmigo los que los lleveis..que esto va en gustos.

Un saludo!

Confirmo todo lo que dices themostwanted, mi golf variant de 2008 con techo solar panorámico, a los dos años las gomas chirriaban e iba a trompicones, se supone del calor y ya digo que por Asturias mucho calor no hace.... Al final el techo es muy bonito pero es un gasto que quizás sea excesivo y que puede traer un mantenimiento caro a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final me voy a alegrar de no llevarlo... :notworthy: :notworthy: :notworthy: Gracias la verdad, mis amigos la mayorian lo llevan y siempre estan dandome la vara y pegandose sus vaciles como digo yo que los disfruten con salud que yo tengo el coche de mis sueños mi A4 y algunos llevan pijadas pero no el coche que realmente deseaban,jeje enfin no pudo ser y ya esta no voy a darle mas vueltas al asunto.

Fany te paso mi configuracion no se si me dejare algo mas, como ves el coche no va muy pelado de extras, aunque si hubiera podido personalmente y economicamente lo hubiera cargado mas para que negarlo :fisch: :fisch: :fisch:

 

*Audi A4 Advanced Edition 2.0tdi 143CV 6 velocidades, supuestamente lleva bixenon y el coming home,sensor lluvia y luces y todo eso jeje,
* Llantas de aleación ligera 8j x 18 en diseño de cinco radios 245/40 R18 PQR
*Asiento posterior abatible 3NZ
*Apoyabrazos central delantero 6E3
*Volante deportivo de tres radios multifunción 1XW
*Fijación isofix para asientos infantiles PIH (aunque no lo necesites por lo que he leido, yo con perperstivas de tener familia y el respaldo avatible es un mundo cuando metes cosas y sobre todo la merida para hacer rutas de bici)
*Audi parking system APS delantero y trasero (7X4)
*Audi Hold Assit UH2
*Airbags laterales traseros incluye delanteros y sistemas de airbag de cabeza de serie 4X4
*Climatizador automatico de confor en tres zonas, conductor, acompañante y trasera 9AQ
*Retrovisores exteriores antideslumbrantes automaticos y plegables eléctricamente 6XK
*Alarma antirrobo 7AL
*Garantia extendida en dos años un maximo de 80.000km
*Codigo de control campaña advanced edicion YEC
*Negro phantom efecto perla L8L8
*Tapiceria Sline en tela Sprint/cuero color negro N7V
*Paquete exterior Sline PQD
*Paquete deportivo Sline WQV
*Tapizado de asiento:Negro gris jet,cuadro de mandos, negro negro, moqueta negro negro, interior techo negro

 

 

Y como en las peliculas continuara............. :innocent: :innocent: :innocent:

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 años con techo solar y ni el más mínimo problema. Todo ventajas. Las críticas (legítimas) deben hacerse a este modelo concreto, no por lo que ha pasado en otros. Para mi, que no digo para los demás, es un plus de confort indudable pues de otro modo las ventanillas algo bajadas son muy ruidosas como ya comenté. No es necesario llevarlo desplazado si no que aquí en el norte cumple perfectamente levantado. Su cristal oscurecido evita la molestia del sol. Luego está que incluso si llueve llevas el coche ventilado sin que entre agua. No obstante que cada uno haga lo que vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevar un Megane para ir al trabajo, y lleva techo solar. Tengo un Audi A3 Sportback (tenía, me lo he vendido a espera de mi nuevo A4 Avant) sin techo solar. El Megane me parece un coche bastante mediocre, aunque calidad precio es inmejorable. Eso sí, si por algo disfruto del Megane, es por el techo. Me parece el mejor extra de todos, y por eso se lo he montado al nuevo. Y con el público en contra, que mi mujer se despeina jajajajajaja

 

Todas las cosas dan problemas, cada uno tiene su propia experiencia, pero dudo que todos fallen...

 

Otra cosa, eso que se te calienta la cabeza sólo pasa si lo llevas abierto o sin cortinilla, pero llevan una cortinilla (automática) que lo tapa completamente y el sol no te da. Yo vivo en Lleida, y el sol pega que da gusto. Cuando hace mucho calor, techo cerrado y cortinilla. Eso sí, cuando refresca por la tarde, es un lujazo.

 

Para gustos, colores ;-)

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Navi, racionalmente, es una animalada, ese precio no compensa desde un punto de vista lógico, sobretodo cuando a posteriori se puede poner más barato, y según muchos compañeros, incluso mejor.

 

En mi caso, el Navi fue el capricho, es cierto que lo uso a menudo, pero no dejó de ser un capricho.

 

Los espejos plegables y calefactables, creo revordar que andaban entre 400 y 500, y yo es uno de los extras que más claros tenía.

Esos compañeros que levanten la mano jejeje, el unico pero del navegador de serie es el tema de los radares, por lo demas no hay color con ninguno de los compatibles que puedas meter, pero vamos ni de lejos, y ya lo hable con mas de uno y que sabe mucho mas de esto que yo, insisto mucho mas caro siii... pero peor jejeje, va a ser que no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 años con techo solar y ni el más mínimo problema. Todo ventajas. Las críticas (legítimas) deben hacerse a este modelo concreto, no por lo que ha pasado en otros. Para mi, que no digo para los demás, es un plus de confort indudable pues de otro modo las ventanillas algo bajadas son muy ruidosas como ya comenté. No es necesario llevarlo desplazado si no que aquí en el norte cumple perfectamente levantado. Su cristal oscurecido evita la molestia del sol. Luego está que incluso si llueve llevas el coche ventilado sin que entre agua. No obstante que cada uno haga lo que vea.

 

++++ 7580 totalmente de acuerdo, perooo para gustos y presupuestos colores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche listo..le meti espejos plegables y paquete busines..con navegador...audi sound system..alarma y k kndo detecta un coche y llevas las largas..pone las kortas...contentisima...al fin ya tngo tofo..el techo no lo kise ..eran sobre 1200 y total no le iba a dar uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.