Jump to content

Os Presento mi web


p106

Publicaciones recomendadas

Saludos, me gustaria que le hechaseis un vistazo a la web que he hecho con un grupo de colegas, es un poco en plan de coña, pero tiene sobre todo dos secciones que creo que merecen la pena, la de las historias (sobre todo frigodeo) y lo de los parecidos, pero si teneis un minutillo libre, entrar y dadme vuestra opinión, para poder mejorarla.

Gracias.

La dirección es: La Hora de Aranda

Si quereis que os saquemos un parecido solo teneis que mandarme una foto,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, yo me estoy currando una pagina web y como tu seguramente, no tengo ni put* idea de html, pero hay un programa que se llama Dreamweaver y que esta disponible en castellano que hace la pagina de manera visual y que te da plantillas y hace unas paginas muy bonitas en cuanto estetica y muy proporcionadas.

Cuando haga la mia ya la pondre por aqui, es que estoy metiendo paginas en PHP como este foro, para incluir fotos de amigos, etc (y eso sin saber de programacion)

Es una gran herramienta para los que queremos una pagina de aspecto ordenado, limpio y con una estetica buena.

Ya me contaras si lo descargas.

 

Saludos

 

La pagina para empezar esta muy bien, yo hice unas cuantas asi. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.