Jump to content

Bajada de potencia en tercera


miketyson

Publicaciones recomendadas

Buenas os cuento, cuando voy dandole en algun momento de estos de apurar en tercera con el coche calentito a unas 3200 vueltas como q derrepente pierde fuerza el turbo un segundo cuando antes no lo hacia o no me daba cuenta, es un 1.9 tdi del 98 sabeis por q puede ser? O esto es normal al ser diesel.. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

El otro día hablando con el mecánico, me dijo que los turbo diesel suelen tener más fallos con el turbo que los gasolina, como perdida de potencia. No sé si será normal o no, pero puede que te esté empezando a fallar.

Yo de ti, lo llevaría cuanto antes al taller a que te peguen un vistazo, como se te joda al turbo, mal asunto...

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad que el coche siendo del año que es y demas no me ha dado ni u problema de turbo, la bomba de inyeccion si pero no se lo mismo le fuerzo demasiado en 3 alguna vez y por eso me pasa, de todas formas me pasare por el mecanico un saludo y gracias por tus consejos compi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.