Jump to content

inestable audi a4 sline ED 2014


Publicaciones recomendadas

Veo que no soy el único que va haciendo S cuando va a 140. Llevo 3 semanas y ya estoy pensando en eso. Lo suyo es pagar algo mas y ya con homologación... Si el extra de suspension deportiva eran 500€ pues ahora con montaje ponle 700€ por lo menos en la Audi.... Si homologados no toca la garantía es lo suyo.

 

Al final Francis que vas hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo la suspensión normal, y para nada sufro de todos esos problemas que decís. Mis velocidades por autopista son de 150 en adelante y jamás me ha hecho nada raro. Supongo que si quisiera irme a hacer curvas por una carretera de montaña iría mejor con una suspensión mas dura o con barras estabilizadoras mas gruesas, pero bueno, cuestión de gustos.

En mi antiguo coche llevaba Bilstein B8 con Eibach ProKit -3cm, y no me parecían duras, y estéticamente quedaba increíble (que es la principal razón por la cuál la mayoría de la gente pone éste tipo de suspensiones) pero a costa de perder sobre todo funcionalidad en el día a día.

Antes, no podía meter el coche en muchos parkings públicos ni en centros comerciales por que rozaba en todos lados y en más de uno monté el "show" para poder salir marcha atrás. Buscando un garaje para alquilar tuve que descartar muchos por que directamente no podía ni subir la acera, y en otros, tenía que bajar de lado para no coger la rampa de frente y jugando con el freno de mano para conseguir que levantara el morro un pelin... vamos, un suplicio.

Ahora con este me voy de viaje a cualquier lado y voy tranquilo, sabiendo que si tengo que dejar el coche en un parking no me voy a dejar el parachoques ni los bajos en alguna rampa. Eso sí, he perdido alguna décima en el paso por curva, pero puedo vivir con ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, la verdad esque soy nuevo en esto y queria comentararos mi situacion aver si alguien me puede ayudar a finales de abril compre mi coche audi a4 sline ED 150 cv. y la verdad esque estaba super ilusionado con la compra y las pruebas que hice de el, pero lo que me tiene un poco mosqueado esque cuando voy en la carretera noto el coche con mucho movimiento como si siempre hiciese aire y me moviese el vehiculo. Me da la impresion de no tener seguridad ninguna con el golf v que tengo no noto nada de eso cuando voy en carretera y la verdad que del audi me esperaba todo lo contrario mucha mas seguridad y estabilidad. Lo he llevado a la casa y le he contado lo que noto pero dicen que no que todo esta bien. Por favor si alguien sabe del tema o le ocurre lo mismo me gustaria que me ayudase. Gracias

A mi me pasa igual con el mismo coche comprado hace 5 meses, llega un momneto que te acostumbras pero mi a3 anterior nuca hizo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche ya 6 años y esto no me lo hace desde q era nuevo, hace un año más menos q empeze a notarlo, con lo cual es desgaste de alguna pieza, ya sean rotulas, silenbloc o suspensión, además también tengo las vibraciones famosas (las ruedas son nuevas) con lo cual me decanto más por rotulas o silenbloc. Los que notáis la inestabilidad también tenéis vibraciones????

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de lo que ablais es un problema de la direccion en los facelift por lo que yo tengo entendido. en este hilo ablan de ello y de como se suluciona http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317520-campana-26h7/?hl=%2Bcampa%F1as#entry4028956,

Veo q tu eras uno de los afectados, lo solucionaste? Interesante lo de la campaña luego llamare a Audi a preguntar.

Muchas gracias

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta que os quería preguntar .el viernes probe un a4 avant 150 cv multitronic , todavía no había leído nada de este tema el coche me pareció genial pero cuando tome una curva a 120 me dije valla la estabilidad no es buena pensaba que a estas alturas las rancheras habían solucionado ya estos problemas .

Bueno estoy viendo los post de las barras estabilizadora y no me parece mala solución pero os querría preguntar que según veo en el configurador como opcional te vienes 2 suspensiones .

La primera suspensión deportiva 325€

La segunda suspensión deportiva s líne 690 € .

Alguien habéis montado la suspensión deportiva (la más económica) con esta suspensión se soluciona la inestabilidad y balanceo .

Señores al final me e decantado por la suspensión deportiva que no es tan dura como la sline .

E probado la de serie y la deportiva y quede muy satisfecho con la deportiva para nada la note dura ( el comercial me comento que el en su coche lleva a l sline y que la conducción era la leche y si te gusta conducir a alta velocidades esa es la ideal .pero !!! Todo tiene un pero , que en el momento que pillabas un badén te hacía hasta daño en el cuello )

Hable con varios foreros me comentaron que se lo metiera como extra y creo que e acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.