Jump to content

inestable audi a4 sline ED 2014


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, la verdad esque soy nuevo en esto y queria comentararos mi situacion aver si alguien me puede ayudar a finales de abril compre mi coche audi a4 sline ED 150 cv. y la verdad esque estaba super ilusionado con la compra y las pruebas que hice de el, pero lo que me tiene un poco mosqueado esque cuando voy en la carretera noto el coche con mucho movimiento como si siempre hiciese aire y me moviese el vehiculo. Me da la impresion de no tener seguridad ninguna con el golf v que tengo no noto nada de eso cuando voy en carretera y la verdad que del audi me esperaba todo lo contrario mucha mas seguridad y estabilidad. Lo he llevado a la casa y le he contado lo que noto pero dicen que no que todo esta bien. Por favor si alguien sabe del tema o le ocurre lo mismo me gustaria que me ayudase. Gracias

Buenos días, yo siento lo mismo q describe el compañero, también llevo la suspensión normal de serie, me da la impresión de que no puedo ir en línea recta, siempre tengo q estar corrigiendo la trayectoria, parece como si algo tuviera holgura y el coche fuera bailando por el carril. Hace relativamente poco su i el coche a un elevador y comprobé q ninguna de las ruedas tiene juego(pensaba q tenía alguna rótula tocada por que también me suena a cama vieja en badenes) pero no, todo esta ok.

Esto de la suspensión podría ser pero ¿realmente creéis q la amortiguación puede influir tanto en la dirección?

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa compañero....

 

A mi me paso exactamente lo mismo cuando compre el a4 el año pasado... Asi que lo que comentas me resulta muuuuuy familiar... Es que ademas yo tambien venia de un Golf V, asi que te entiendo perfectamente...

 

Como bien te han dicho en el conce, todo esta bien.... La unica solucion a eso: Cambia la suspension....

 

Yo estaba muy decepcionado con la suspension, y buscaba estabilidad en curvas, en autovia... Es que parecia un barco el coche!!... Asi que a los 4 meses de tenerlo cambie los muelles del coche y ahora estoy encantado de la vida....

 

Me dio mucha pena/miedo hacer eso con tan solo 4 meses, pero es que yo no estaba agusto con el coche asi...

 

Si quieres mas info no dudes en preguntar.

 

Un saludo!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

muchos gracias compañero la verdad que me dejas mucho mas tranquilo, pues tendre que darle solucion al problema porque como bien tu dices tener este coche y no estar contento no es buena solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo suspensión deportiva, y no notó nada de eso. Entiendo que llevas la suspensión sline, lo cual vas más pegado al suelo. Que raro , igual es algo de la dirección .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que va la suspensio es la que trae de casa, pero en ningun caso me hubiese esperado esto, sino hubiese tomado medidas antes y no tener que gastarme la pasta a los cuatro meses y meter el coche en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo muchas gracias a todos por vuestras ayuda, la verdad que me quitais un peso de encima con vuestras opiniones. Ahora solo una cosilla el problema de cambiar y montar los prokit con tan solo cuatro meses perdere los cuatro años de garantia, esque encima me ofrecieron la apliacion de dos años mas. Es una autentica pena no haberlo sabido antes de compralo y haberlo pedido de fabrica ya puestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo muchas gracias a todos por vuestras ayuda, la verdad que me quitais un peso de encima con vuestras opiniones. Ahora solo una cosilla el problema de cambiar y montar los prokit con tan solo cuatro meses perdere los cuatro años de garantia, esque encima me ofrecieron la apliacion de dos años mas. Es una autentica pena no haberlo sabido antes de compralo y haberlo pedido de fabrica ya puestos

 

Si montas los eibach...seguro que pierdes la garantia.

 

¿Por que no hablas con el concesionario y que te cambien la suspension entera?.... De esa forma, continuaras conservando la garantia de la casa.

 

Mete la s-line o la deportiva y arreando, chin pam pum!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola de nuevo muchas gracias a todos por vuestras ayuda, la verdad que me quitais un peso de encima con vuestras opiniones. Ahora solo una cosilla el problema de cambiar y montar los prokit con tan solo cuatro meses perdere los cuatro años de garantia, esque encima me ofrecieron la apliacion de dos años mas. Es una autentica pena no haberlo sabido antes de compralo y haberlo pedido de fabrica ya puestos

Si montas los eibach...seguro que pierdes la garantia.

 

¿Por que no hablas con el concesionario y que te cambien la suspension entera?.... De esa forma, continuaras conservando la garantia de la casa.

 

Mete la s-line o la deportiva y arreando, chin pam pum!

Montar la deportiva en concesionario debe costar un ojo de la cara..

 

Alguien sabe cuanto?

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** en este foro sois la leche... Menos mal que mi comercial es de los recomendables y me ha permitido añadir la suspensión deportiva...

 

¡¡Gracias compañeros!! Yo no la hubiera agregado...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola de nuevo muchas gracias a todos por vuestras ayuda, la verdad que me quitais un peso de encima con vuestras opiniones. Ahora solo una cosilla el problema de cambiar y montar los prokit con tan solo cuatro meses perdere los cuatro años de garantia, esque encima me ofrecieron la apliacion de dos años mas. Es una autentica pena no haberlo sabido antes de compralo y haberlo pedido de fabrica ya puestos

Si montas los eibach...seguro que pierdes la garantia.

 

¿Por que no hablas con el concesionario y que te cambien la suspension entera?.... De esa forma, continuaras conservando la garantia de la casa.

 

Mete la s-line o la deportiva y arreando, chin pam pum!

Estas seguro de que pierdes la garantía???... Me imagino que la puedes perder en el caso de que falle algo relacionado con los muelles, pero si te falla algo de luces no creo que te la anulen...

 

Es mas, yo cambie la suspensión y lleve el coche a que me regulasen la altura de los xenón y todo bien... Aparte en la primera revisión que acabo de pasar me han cambiado unas gomas de las ventanillas delanteras que rozaban y hacia ruido al subir y bajar porque el coche estaba en garantía... yo tengo la de 4 años... Y encima homologado incluido en ficha técnica y no me han dicho nada....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK y MOSTOLITO, si fuerais tan amables de dar más información sobre el sitio donde habéis comprado esa suspensión creo que nos serviría de mucha ayuda para ir directamente a ver la web.....poner los enlaces para poder valorarlo de forma individual.

 

Un saludo y gracias.

Buenas,

 

Yo lo compre en Gtr automocion... Os paso el link del hilo que cree con alguna foto (no muy buena) y mis impresiones...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316086-cambio-suspension-fotos-e-impresiones/

 

Un saludo!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo soy otro de los que nota esos balanceos en el coche, como si hiciera aire constamente y que genera mucha inseguridad por el hecho esta tener que ir siempre pendiente y corrigiendo minimamente, la verdad es que el coche tiene ya casi 30000 km en 6 meses y he ido observando cuando lo hacia, y porque lo hacía y la verdad he sacado mis pequeñas conclusiones que lo mismo son tontas pero ahí van.

 

Al principio lo notaba muchisimo y puede ser que fuera que los neumáticos estaban muy nuevos y la suspensión algo más agarrotada, luego lleve el coche al concesionario para unas cosillas y de alguna manera me endurecieron la dirección con lo que note un cambio importante, incluso pensé que habia desaparecido, pero no fue así, al poco tiempo empece a notarlo otra vez pero no es siempre, yo no se si lo que digo es cierto o no, pero lo he notado más cuando al coche le entre el aire de culo, si parece extraño porque sería más logico pensar que esas cosas las hiciera de costado pero no, y los neumaticos creo que tienen también bastante que ver, ahora despues de la mitad de la vida estan en su mejor momento, pero aun así quiero ir más alla y que algún compañero nos lo pueda certificar exactamente, y es que creo también que esas filtraciones que llevamos en el coche son también de la configuración longitudinal del coche y de llevar el motor suspendido, y eso ya sería una p......a porque entonces ni con suspensiones deportivas seriamos capaces de corregirlo, no se si alguien notaba eso y luego jamás lo volvio a notar.

 

Yo fijaros lo decepcionado que estoy en este sentido que barajo dos opciones de futuro (no más de 2 años), o cambio el sistema de suspensión entero y aguanto con el coche más tiempo, o en cuanto salga el A4 B9 intentaría si me lo puedo permitir cambiar el coche y empezar de nuevo con otra suspensión e incluso con la tracción quattro porque parece por lo que he leído y ha sido bastante que estos coches estan preparados para esa tracción y la delatera no acaban de cuadrarla como dios manda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gazapo.... cambiando solo los muelles, el coche baja el indice de gravedad (va mas bajito y pegado al suelo) y se endurece la conduccion...con lo que el coche va como un tiro donde tu le digas con el volante.

 

Y si quieres hacer un trabajo bien hecho.... cambia suspension entera por la deportiva de Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande eres MNK! eso es aclarar dudas!.

 

¿MOSTOLITO tienes guardado el enlace del producto que compraste?

 

Me gustaría comprar en un sitio español con la homologación incluida, y en gtr cobran 220 de muelles + 170 de homologación, bastante por encima de lo que te cobraron a ti.

 

MUELLES EIBACH PRO KIT AUDI A4 B8 Y B8 AVANT (35/30)

Kit de muelles Eibach Pro Kit para Audi A4 B8 y A4 B8 Avant

380,00 €
Certificado de homologación :
Con certificado de homologación Sin certificado de homologación

Referencia: 2576

 

http://www.gtrautoparts.com/home/2576-muelles-eibach-pro-kit-audi-a4-b8-y-b8-avant-35-30.html#/certificado_de_homologacion-con_certificado_de_homologacion.

 

 

Saludos

Editado por KUTTY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kutty... no te preocupes por la homologacion... hoy en dia se la pasan por los "Güebos"

 

La casa Eibach es de prestigio... Si te hace falta los papeles en 3 idiomas, me das un e-mail y te mando todo lo que me mando en su dia el compañero Zarzillos.

 

A la hora de hacer el proyecto para homologar en la ITV, los ingenieros disponen de toda esa documentacion (que para eso te van a soplar de 200 a 300 euros)

 

Asi que... lo mismo es que compres en españa que en Alemania.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.