Jump to content

inestable audi a4 sline ED 2014


Publicaciones recomendadas

Decirle a la persona que va detras que baje del coche para entrar en el garaje. Jajajaja

 

En serio, no se.... A mi tb me roza en los "chivatos" de los bajos delanteros... Pero voy despacio y supongo que en un año de limarlos a base de roces... Dejaran de tocar jejejje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo personalmente no puedo cambiar los muelles por unos más cortos, llendo de serie y 1 persona en el asiento trasero ya me roza en la entrada del garaje, en este caso y sufriendo la inestabilidad que harías vosotros??

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

En el foro de audizine creo que he leido en algun hilo, que alguien instalo una barra estabilizadora trasera sin cambiar nada, ganado asi mas firmeza y evitando el barqueo..si encuentro el hilo lo enlazo, aunque mi ingles deja mucho que desear...

 

Pero la idea es buena y como solucion...para no cambiar nada es interesante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decirle a la persona que va detras que baje del coche para entrar en el garaje. Jajajaja

 

En serio, no se.... A mi tb me roza en los "chivatos" de los bajos delanteros... Pero voy despacio y supongo que en un año de limarlos a base de roces... Dejaran de tocar jejejje

 

Un saludo

 

Eso ya lo hago además de siempre descargar equipaje o compra en la calle, un engorro.

Lo de la barra estabilizadora parece buena idea, pero no lleva ya ??? Una delante y otra detrás, no? Sería ponerla más gorda quizás??

 

Muchas gracias

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MNK, la verdad es que es la opción que más barajo, cambiar toda la suspensión a deportiva, voy a esperar un poquito hasta llegar al límite de la garantía y destrozar un poco la que lleva porque es una pena quitarle amortiguadores nuevos y demás, cuando llegue el momentos ya expondrá aquí el cambio y diré las sensaciones nuevas y el nuevo comportamiento del coche, no obstante el miedo como a todos los que tenemos pensado esto, es no penalizar demasiado en confort, pero prefiero eso a no estar a gusto, o salir de vieja y decir "a ver que toca hoy, si hay aire, si no lo hay, si lo hace, si no lo hace", cuando encadenas 3 días bien genial, pero en cuanto te sale un día que tiene esas vibraciones se me pone hasta mal cuerpo, llego a casa cabreado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis el hilo donde cambiaron de barra estabilizadora trasera

 

 

parece ser que mejora bastante en giros y tambaleos. sin tener que bajar la altura del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la barra estabilizadora es para no tener que tocar suspension, evitando el balanceo, y perfectamente compatible con poner a posteriori una suspension deseada, ventajas; pasa mas desapercibido en itv, no van a medir el grosor de la barra, y con lo cual te ahorras el proyecto de homolagcion que te van a exigir si te pillan con el coche a distinta altura de la que figura en tu tarjeta de caracteristicas...

 

Simplemente es otra opcion mas, lo que no se muy bien es si la barra estabilizadora delantera va colocada por la parte superior o inferior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta que os quería preguntar .el viernes probe un a4 avant 150 cv multitronic , todavía no había leído nada de este tema el coche me pareció genial pero cuando tome una curva a 120 me dije valla la estabilidad no es buena pensaba que a estas alturas las rancheras habían solucionado ya estos problemas .

Bueno estoy viendo los post de las barras estabilizadora y no me parece mala solución pero os querría preguntar que según veo en el configurador como opcional te vienes 2 suspensiones .

La primera suspensión deportiva 325€

La segunda suspensión deportiva s líne 690 € .

Alguien habéis montado la suspensión deportiva (la más económica) con esta suspensión se soluciona la inestabilidad y balanceo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una berlina con suspensión deportiva, un tdie y vamos va pegado al suelo, no balancea absolutamente nada, los baches y badenes los notas en el cerebelo vaya.

 

Antes tenía un focus II con suspensión deportiva y el tdie es muchísimo más estable y duro, siendo como era el focus una referencia en el segmento de los compactos el tdie juega en otra liga va sobre railes.

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant 150cv con suspensión de serie y no he notado nunca lo que se comenta por aquí!

Si que es verdad que es una suspensión blanda y el coche se tumba pero no es inestable ni he notado esos movimientos.

Saludos!

Editado por Hermmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien berlina tdie es decir suspension deportiva,y si es verdad que los baches y badenes se nota tela,pero vas pegado como una lapa,en viajes largos por autopistas no me parece nada incomoda,cuando te has acostumbrado a ella por su dureza ya no la cambias por esa seguridad que te transmite de una mas blanda,aparte que esteticamente queda muy bonita,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo suspensión deportiva, y no notó nada de eso. Entiendo que llevas la suspensión sline, lo cual vas más pegado al suelo. Que raro , igual es algo de la dirección .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los s-line ya no llevan suspension de los S, es tal cual la del A4 normal. Ya no entra en el pack s-line de la oferta que hay, otra cosa es poner el pack s-line por tu cuenta que llevará la suspensión quizá, pero vamos que ahora va a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.