Jump to content

¿Que porta bicicletas lleváis en vuestros coches??


jomamarvi

Publicaciones recomendadas

Ahora con esto del coronavirus me he pillado online hace poco El Thule Easyfold XT para mi Audi A3 y va estupendamente bien. He tenido 4 tipos de portabicicletas y mi consejo siempre es que tires por uno de BOLA, te va ahorrar muchos dolores de cabeza. No fue fácil decidirme por el modelo de portabicis ya que tengo bicicletas de montaña eléctricas y eso hace que busque un modelo que resista bastante peso. Otro modelo que vi que estaba bastante bien es el Westfalia BC 60, es el mismo modelo "original" de Audi pero no me convenció del todo.

 

Si os sirve de algo desde aquí encontré el modelo portabicis adaptado para mi Audi: https://portabicicleta.com/audi/

 

Espero haber ayudado, un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

De bola si o si, y es definitivo.

Cualquier otra cosa es medio tirar el dinero.

Los de techo hacen mucho ruido y hacen gastar mucho (pero mucho)combustible, cosa que en de bola, apenas lo noto, en parte porque en mi caso el Q7 es grande y apenas llega el aire a las bicis, pero con amigos que lo llevan en otros coches, me dicen lo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.