Jump to content

Bola remolque / Alarma airbag


Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un A4 B8 Avant. Hoy me instalaron una bola de remolque en un taller que tengo de mano (no oficial).

Cuando arranco el coche se activa la alarma roja de airbag. ¿Puede ser algún que falte configurar algo en centralita después de haber instalado la electrónica de la bola?

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, iba empezar un nuevo tema pero creo q puedo seguir este ya q mas o menos teneis el fallo localizado.

La cuestion es q queria instalar la bola de remolque y me gustaria que me aconsejasen y si alguno encuentra por ahi una buena oferta pues se lo agradeceria. Por lo que he estado mirando he visto que hay varios tipos, pero me decanto por el que ancla hacia arriba, he encontrado tres marcas Oris, Westfalia y Thule (este ultimo es demasiado caro). El original de Audi no he visto como ancla pero seguramente tambien sea muy cara.

En fin agradezco cualquier ayuda y espero consejos y opiniones ya que en octubre tengo que pasar la ITV.

 

GRACIAS de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si se puede montar bola de remolque a un tdie berlina?,me lo comento un amigo y le dije que creo que no, no se donde lo lei y si eso a cambiado, me quedo la duda,saludos...

Hombre, pues yo creo que a todos los coches se les puede poner bola de remolque, no?!

Porque al berlina no se le podría?!

 

Pregunto desde la ignorancia... [emoji15][emoji15][emoji15]

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La original Audi es marca Westfalia, saludos

Enviado desde mi mano..

 

Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta a parte de q despues de la de Osir es la q viene para aguantar mas peso

 

Sabeis si se puede montar bola de remolque a un tdie berlina?,me lo comento un amigo y le dije que creo que no, no se donde lo lei y si eso a cambiado, me quedo la duda,saludos...

 

Sabeis si se puede montar bola de remolque a un tdie berlina?,me lo comento un amigo y le dije que creo que no, no se donde lo lei y si eso a cambiado, me quedo la duda,saludos...

Hombre, pues yo creo que a todos los coches se les puede poner bola de remolque, no?!

Porque al berlina no se le podría?!

Pregunto desde la ignorancia... [emoji15][emoji15][emoji15]

Sds...

De parte que yo sepa, desde siempre se le puede instalar el gancho del remolque a cualquier coche, para ello es necesario instalar un refuerzo que va por detras de la defensa, sujetado al chasis del coche; para realizar la electronica se pinchan los cables de los faros. Despues es necesario pasar una ITV para que nos lo pongan en la ficha tecnica y instalacion lista y homologada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.