Jump to content

Volante achatado en A8 d3.


gava

Publicaciones recomendadas


Pues me parece que antes de montar un volante achatado, deberías probarlo. Un volante achatado tiene sentido en un circuito, cuando el radio de giro utilizado casi nunca oblica a cruzar las manos. Si lo único que buscas es estética, pues para gustos, colores, pero por practicidad, el volante, redondo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba el volante redondo en mi coche y lo cambié por el achatado porque es más grueso y al tener las manos grandes me resultaba más cómodo y no me arrepiento y tanto en carretera como en ciudad no me resulta molesto su manejo, si te gusta cámbialo, te dejo una foto del que llevo ahora.

 

2evu2ys.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Para mi es de los mas bonitos, pero montaría que que tiene Herodes ya que es mas sencillo de montar por el tema del airbag y del multifuncion, el otro se puede montar, pero tienes que soldar cables y resistencias, pero si eres manitas me tiraría por el primero que es mas actual.

 

Referente a las levas activarlas no hay problema solo es cambiar un numero con el vag :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.