Jump to content

Navegador básico del A4. Tiene solución?


Ahab

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues dado que el navegador del A4 es muy, muy malo, y muy, muy caro, y no te tiene ni la posibilidad de señalar los radares fijos, tengo claro que no me sirve. He mirado con el buscador pero no he visto nada que me lo aclare, y eso me preocupa.

Por eso necesito confirmación,me pregunto si puede instalársele un Tom tom a este navegador, o en un futuro existe la posibilidad de que se mejore este sofware? en caso positivo se perderá la garantía del navegador, o de todo el coche?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Pues dado que el navegador del A4 es muy, muy malo, y muy, muy caro, y no te tiene ni la posibilidad de señalar los radares fijos, tengo claro que no me sirve. He mirado con el buscador pero no he visto nada que me lo aclare, y eso me preocupa.

Por eso necesito confirmación,me pregunto si puede instalársele un Tom tom a este navegador, o en un futuro existe la posibilidad de que se mejore este sofware? en caso positivo se perderá la garantía del navegador, o de todo el coche?

Gracias.

muy muy muy malo??? por??? muy caro no te lo discuto desde luego que me parece una pasada y las actualizaciones ni te cuento perooo de malo te garantizo que para nada, lo unico que no incorpora los radares perooo creo que de serie ni mercedes ni bmw lo hacen, si hay alguien que me contradiga se lo agradezco.

Con respecto a lo que preguntas de momento nadie incorporo al navegador original algun otro que no sea el propio, con navegadores chinos compatibles alguien hizo algo parecido.

Un saludo.

 

P^.D. yo tengo el navegador original y sinceramnete no me arrepiento ni un segundo de la compra y desde luego que lo volveria a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser el básico puede que no sea muy bonito. Yo llevo en un A6 el de disco duro y va muy bien. Y para los radares me descargue una aplicación por 0,89 euros con actualizaciones de por vida. Es la misma base de radares que usa el tom tom. Cuando subo al coche lo conecto y me avisa a través del Bluetooth del coche.

Ahora eso si, para pasada el precio. Totalmente desorbitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo considero malo porque es 2D, por las actualizaciones, porque no es táctil...

Tengo un Tomtom que me costó 180 euros, con actualizaciones permanentes, los radares 45 euros, 3D, táctil...

Ahh ok. tienes el basico, entonces si llegas a pagar 3000 euros como yo por el navegador, bluetoot y ASS como yo si que te pareceria caro, aun asi insisto encantado con la compra y con las actualizaciones que se consiguen por via alternativa por la patilla pues mas contento aun.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo casi prefiero que no sea tactil, por que al final siempre se queda la pantalla marcada, me gusta controlarlo todo con el joystick, y coincido con valderaduey, en mmi 3g+ es una pasada, si, es mas caro, pero compensa y no tiene nada que ver con el 2g, yo lo puse y estoy encantado con el, me olvido de ir fundiendo la bateria del movil con el gps, paso todas las llamadas por control de voz bluetooth, disco duro...y si no me llega, paso la musica por a2dp o sd,... si lo analizas compensa bastante, la unica pega que tiene por ponerle alguna es el tema de los radares, pero he llegado a la conclusion de que sino es un detector de radares moviles (ya se que es ilegal...), es bobada poner uno, por que te va pitando cada poco marcando posiciones donde se han avistado, que no significa que esten puestos, total que vas todo el trayecto con pitidos.

 

lo mejor es darle donde se conozca, y para el resto de vias ir de forma racional...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo considero malo porque es 2D, por las actualizaciones, porque no es táctil...

Tengo un Tomtom que me costó 180 euros, con actualizaciones permanentes, los radares 45 euros, 3D, táctil...

Ahh ok. tienes el basico, entonces si llegas a pagar 3000 euros como yo por el navegador, bluetoot y ASS como yo si que te pareceria caro, aun asi insisto encantado con la compra y con las actualizaciones que se consiguen por via alternativa por la patilla pues mas contento aun.

 

Un saludo.

 

 

Es que pagar 3000 euros por un navegador que no trae ni radares (vale, se los pones tú, pero que narices, que son 3000 euros, tenía que salir una señorita de la guantera y hacerme un trabajito bucal¡¡¡¡¡) me parece una exageración¡¡ Y vale que te guste táctil o no, pero el tema es que no lo es, ya decidiré yo si quiero la rueda o estirar el dedo.

El bluetooh y demás ya me viene en el paquete técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo deciros que también estoy encantado con el. Llevo el 3G+.

La fluidez es buenísima. El arranque súper rápido. El posicionador buenísimo.

Y encima te permite ver películas desde cualquier fuente. DVD, Jukebox, SD, AMI.....

Y deciros que a mi me costo 600€. Que es el precio actual. Siempre que pidas el paquete bussines que son 800€.

Ósea que el precio es más que razonable.

Y lo de los radares.... Tiempo al tiempo. Ya saldrá algo o alguien que lo desbloquee.

Un saludo y es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo considero malo porque es 2D, por las actualizaciones, porque no es táctil...

Tengo un Tomtom que me costó 180 euros, con actualizaciones permanentes, los radares 45 euros, 3D, táctil...

Ahh ok. tienes el basico, entonces si llegas a pagar 3000 euros como yo por el navegador, bluetoot y ASS como yo si que te pareceria caro, aun asi insisto encantado con la compra y con las actualizaciones que se consiguen por via alternativa por la patilla pues mas contento aun.

 

Un saludo.

 

 

Es que pagar 3000 euros por un navegador que no trae ni radares (vale, se los pones tú, pero que narices, que son 3000 euros, tenía que salir una señorita de la guantera y hacerme un trabajito bucal¡¡¡¡¡) me parece una exageración¡¡ Y vale que te guste táctil o no, pero el tema es que no lo es, ya decidiré yo si quiero la rueda o estirar el dedo.

El bluetooh y demás ya me viene en el paquete técnico.

 

a mi en su dia me dijeron que fuera de paquete bussiness salia por unos 1400+iva, y al final creo que con los descuentos me quedo en 900+iva,

 

lo de ser tactil o no, va en gustos, a mi, sinceramente me parece una guarrada ir con los dedos marcados en la pantalla, o tener que estar siempre con el trapito limpiando huellas... y aparte por integracion con los mandos pero bueno, siempre tienes la opcion de irte a uno chino..que hay varios compañeros que lo han montado, yo si no lo hice fue por que soy un manitas regulero y por miedo a dejar ruiditos y grillos en un coche nuevo.

 

lo de la señorita en la guantera es buena idea, pero como se entere audi, lo monta como extra y lo triplica el precio...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y deciros que a mi me costo 600€. Que es el precio actual. Siempre que pidas el paquete bussines que son 800€.

Ósea que el precio es más que razonable.

 

 

Hola pepechemajosemari,

 

¿Puedes explicarme esto?

Yo estoy a punto de comprarme un A4 y el paquete Bussines sale por unos 2.000 €

Me interesaría saberlo porque yo tengo el presupuesto con el MMI 3G a parte.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y deciros que a mi me costo 600€. Que es el precio actual. Siempre que pidas el paquete bussines que son 800€.

Ósea que el precio es más que razonable.

 

Hola pepechemajosemari,

 

¿Puedes explicarme esto?

Yo estoy a punto de comprarme un A4 y el paquete Bussines sale por unos 2.000 €

Me interesaría saberlo porque yo tengo el presupuesto con el MMI 3G a parte.

 

Muchas gracias.

Buenas compañero.

Ese precio lo has sacado de internet o te lo han dado en el concesionario?

Yo en todos los sitios que pregunte me dieron los precios que te he comentado.

800€ paquete bussines y 600€ el navegador 3G+.

Un saludo y habla con los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete businee 800 + iva

 

navegador 3g plus 687 + iva

 

Eso me piden a mi.Un saludo.

 

 

 

Buenas compañero.

Ese precio lo has sacado de internet o te lo han dado en el concesionario?

Yo en todos los sitios que pregunte me dieron los precios que te he comentado.

800€ paquete bussines y 600€ el navegador 3G+.

Un saludo y habla con los comerciales.

 

 

Pues el comercial no se entera de nada entonces... o sabe demasiado.

 

¿Qué equipamiento exacto os traía el paquete Bussines por ese precio que comentáis?

 

Muchas gracias compañeros.

 

Saludos.

Editado por hurgaelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que parece que el forero Exenai o no se a explicado bien o no ha entendido a su comercial.

 

Paquete businee 800 + iva

navegador 3g plus 687 + iva

Eso me piden a mi.Un saludo.

 

Esto es que el paquete bussines con navegador básico cuesta 800 + IVA, y el 3g cuesta 687+IVA MÁS, o sea, 1799 euros, cercano a lo que cuesta el paquete bussines en el configurador. Así a todo estos precios son con descuento incluído, por lo que veo, ya que el precio exacto son 2105 euros. Concretamente 800 + 687 = 1487 + 312 (21% IVA) = 1799, lo que es un descuento bastante bueno, cercano al 15%.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que parece que el forero Exenai o no se a explicado bien o no ha entendido a su comercial.

 

Paquete businee 800 + iva

 

navegador 3g plus 687 + iva

 

Eso me piden a mi.Un saludo.

 

Esto es que el paquete bussines con navegador básico cuesta 800 + IVA, y el 3g cuesta 687+IVA MÁS, o sea, 1799 euros, cercano a lo que cuesta el paquete bussines en el configurador. Así a todo estos precios son con descuento incluído, por lo que veo, ya que el precio exacto son 2105 euros. Concretamente 800 + 687 = 1487 + 312 (21% IVA) = 1799, lo que es un descuento bastante bueno, cercano al 15%.

 

¿Me podéis confirmar si en el paquete Bussines os viene incluido también el Asistente de luces de carretera “smart beam”?

 

Es que en la web aparece como equipamiento incluido en este paquete, pero en el configurador no lo incluye.

 

Me gustaría saberlo porque no me fío un pelo del comercial.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.