Jump to content

que batería?


jose_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!

Mi batería esta en las últimas y quiero pillar una nueva

 

Me gustaría que me recomendarán una para mi S3 gracias

 

Llevo la radio de serie cambiada con una tapa de potencia también me gustaría que me dijeran el mejor sitio donde comprarla estado mirando en oscaro pero no se si es de fiar

Editado por jose_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas!!

Mi batería esta en las últimas y quiero pillar una nueva

 

Me gustaría que me recomendarán una para mi S3 gracias

 

Llevo la radio de serie cambiada con una tapa de potencia también me gustaría que me dijeran el mejor sitio donde comprarla estado mirando en oscaro pero no se si es de fiar

Hola, yo una bateria te recomiendo que la compres en un sitio fisico, porque en caso de que se te fastidie en garantia, tendras que enviarla y con lo que pesa imaginate los portes, no te sale a cuenta, en cuanto a una bateria para lo que tienes te aconsejo minimo de 90 Amperios, pero una de 110 Amperios le iria mas que sobrado, y marcas te aconsejo, por ejemplo Lucas, yo llevo años con ellas y no me puedo quejar, son buenas y tienen buen precio, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bateria es de la elite, es muy buena marca, y con esos amperios vas mas que bien, yo en mi A3 radio tengo una de 70 amperios pero no tengo etapa, por eso te aconsejo una con mas amperaje, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba que te quepa en el hueco, me suena que no le caben mayores de 80 Ah. Si quieres luego subo la recomendación que hace vw en el amperaje para el a3 8l.

 

Pasate tambien por el subforo de a3 8p donde recientemente hablamos de baterías y hay cosas muy interesantes.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprobar que efectivamente no le cabe, al menos en baterías húmedas, mas de 80 Ah. Con esa batería tendrás mas que de sobra. Observa que la batería ha de venir preparada para salida de gases en el negativo o ambas abierta, luego le tapas la salida del + con el tapón que te suministra el fabricante y listo

 

utyruja3.jpg

 

ara8ymez.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las baterías del tipo L son iguales de ancho y alto lo único que cambia es el largo. Seguramente te quepa una batería del tipo L4 de 80 Ah sin problemas. En un rato te paso las medidas exactas de la batería.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias chicos la verdad que soy muy corto para estas cosas

Seria quitar y poner no? Jaja

 

Tipo L? Ya me estas Liando más jajaja

es verdar una cosa que se me olvido decir es que miraras el tamaño, porque hay algunas muy largas, pero si no recuerdo mal el diciembre compre una bateria para otro coche que tengo, y me parecio ver una de 90 amperios marca lucas que era casi igual de tamaño que la que compre yo que era de 70

 

de todas formas mirando por la red he visto una bosch de 80 amperios que mide le larco 31 cm y otra de 95 amperios que media 30 cm, si te cabe la de 80 te puede caber lade 95 y te tira mejor te dejo el enlace para que veas las medidas y saques conclusiones, hoy en dia hay muchas baterias

tambien hay otra de 74 amperios y mide 35 cm de largo, por eso te digo hay muchas medidas con diferentes amperajes yo creo que midiendo y mirando con paciencia encontraras una de mas de 80 amperios que te quepa en tu hueco

 

casi a la mitad de la pagina estan las baterias con sus medidas

http://bateriastotal.com/bat/es/252-baterias-coche-comprar#/categorias-baterias_bosch/page-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.