Jump to content

Pilotos Traseros estilo Facelift ( Led y Neon)


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya están instalados y funcionando!! Lo primero gracias a Javivitf por el empujón que me hacía falta, realmente es un cambio espectacular...

 

Os adjunto los detalles para que podáis haceros una idea, parecen idénticos a los de Javivitf, ciertamente son un poco mas oscuros que los originales, quizá sea también la sensación por el perfilado negro cuando están puestos..

 

Me falta hacer la codificación para llevarlos de día y ver como resolver la segunda iluminación del freno, interior junto a las antiniebla, que no se enciende,

 

308uphf.jpg

 

2qkt7c0.jpg

 

t6umuo.jpg

 

2vif8f7.jpg

23l1fs.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya están instalados y funcionando!! Lo primero gracias a Javivitf por el empujón que me hacía falta, realmente es un cambio espectacular...

 

Os adjunto los detalles para que podáis haceros una idea, parecen idénticos a los de Javivitf, ciertamente son un poco mas oscuros que los originales, quizá sea también la sensación por el perfilado negro cuando están puestos..

 

Me falta hacer la codificación para llevarlos de día y ver como resolver la segunda iluminación del freno, interior junto a las antiniebla, que no se enciende,

 

308uphf.jpg

 

2qkt7c0.jpg

 

t6umuo.jpg

 

2vif8f7.jpg

23l1fs.jpg

 

 

 

Enhorabuena!!!

 

Quedan de lujo,si son mas oscuros pero por lo que veo en los nuevos modelos de los A3 son iguales....sobre el tema de las luces al frenar en los pilotos interiores ya comenten que no tienen instalados los led y por mucho que actives no se iluminaran.

 

Futuro brico instalar led en dicho piloto interior.

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas pequeñas modificaciones para dejar los pilotos mas originales:

 

E quitado los vierteaguas de los pilotos originales y los e puesto en estos nuevos,ya que quedan mucho mejor y se adaptan mejor al coche,sin dejar ninguna holgura.

 

Aprovechando estos cambios, me fije que en los pilotos exteriores nuevos por la parte de trasera tiene unos topes de plastico y les falta unas gomas que en los originales los traen,pues los e quitado y colocado en los nuevos quedando perfectos.

 

Y por ultimo me puse aislar los cables ,con termoretractil y silicona caliente de color negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder quitar los vierteaguas del original hay que quitar los remaches de plástico y salen sin problemas.

 

Para colocar en los nuevos es más fácil ya que tienen tornillos,sólo hay que modificar la pestaña central para que entré bien.f9889093a33d64f89c425025a2a100c0.jpg6412b4315779977992515cc100664c95.jpg7fb9c3bddc8fc15c3eaab124e3389e2c.jpg9d1a7f6c1e1052e38efa6cf11b633ec6.jpg312b32d0d9e83bada05733e088805c3e.jpga2fbb991371282be63765f0da1bd03ad.jpgc1a32b0ca567920fdedfd4004bf53f8c.jpg

 

 

J@vivitf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaran pwrfectos

 

Lo malo es que las viejas opticas, sin el vierteaguas ya no las podras vender. Aunque mirandolo de cara la ITV, si te pusieran problema es tan sencillo como cambiarlos, siempre que dispongas de los viejos

 

Yo es lo que hare!!

Ya que me puse al tema,coloque los otros vierteaguas a los originales y quedan perfectos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.