Jump to content

Pilotos Traseros estilo Facelift ( Led y Neon)


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que te ha pasado exenai que ya vas por los terceros pedidos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi me ha tocao la china,los primeroa los pedi el dia 25 de octubre por amazon,1 mes esperando y no llego,el vendedor se quito del medio con la pasta ,reclame a amazon y me lo devolvieron,los pedi al mismo que raul de este mismo hilo por ebay y me han mandao loa oscuros y pa coches led de serie ,y ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero los he enviado de vuelta.

Estoy ta aburrio de pilotos y todabia no los he puesto,hasta mania les he cogio.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los oscuros te refieres a que te han mandado los rojo ahumados y no los rojo cristal

Por lo otro creo no pasaría nada si pones los que son para pilotos Led de serie, otra cosa es que fuera al revés

 

Si que te ha tocado la china si, a ver si te devuelven la pasta y a la tercera es la vencida

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que los monte y no funcionaban los exteriores,tienen una ficha suelta que no conecta a ningun lado,y no me atrevi a cambiar las conexiones vaya q me cargara algo,el caso esque no me gustan nada tan oscuros son practicamente negros amoratados truñing total para un coche tan elegante ni muerto pongo yo esos pilotos vamos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo exenai

Seguramente te enviarían los ahumados y el tema ese de la ficha que comentas seria para los que llevamos Led de serie que los de halogenos no necesitarán

Espero que todo se solucione y pronto tengas esos pilotos montados y sin problemas

 

Felices fiestas compañero

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Todabia no alagar,los pedi el dia 15 a autohispania,a ellos le tenian q llegar a finales de esta semana y enviarmelos a mi,de momento no habido cambios en el pedido asi que no les habra llegado de los alemanes.Un saludo.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tenemos alguna novedad? Te llegaron? como quedan?

 

Delante tengo los normales de leds, pero atrás tengo los halógenos y estaba pensando en coger los de leds normales, porque tener la tira atrás de led de una manera y delante, otra, pues no se., pero el modelo que ando buscando no lo encuentro por ningún lado, están fuera de stock.

 

Que me recomendáis? he mirado en tokioimport en audispania y en varias paginas más, hasta en la del propio fabricante dectane.

 

Yo quería éstos: https://www.dectane.de/RUeCKLEUCHTEN/Rueckleuchten-AUDI/LED-Rueckleuchten-Audi-A4-B8-8K-Lim-07-red-smoke-RA14ADLRS.html?XTCsid=5ht17vgs84esb6u5a6nb98erb6

 

Aquí están todos los modelos https://www.dectane.de/RUeCKLEUCHTEN/Rueckleuchten-AUDI/AUDI-A4-2431/A4-B8/?XTCsid=5ht17vgs84esb6u5a6nb98erb6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola

Yo quiero cambiar los pilotos traseros por los Facelift de Neon y no hay manera, ya he hecho 2 pedidos por Ebay a un vendedor llamado mm_conceps y los 1° me los envio negros por dentro y cristal transparente, los 2° me los ha enviado Rojos con el cristal ahumado.

Ya no se donde buscarlos.

Para el coche que van montados es berlina con halogenos.

Habria que comprar algun adaptador o es montar y listo?

Gracias Compis.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.