Jump to content

Pilotos Traseros estilo Facelift ( Led y Neon)


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Quedaran pwrfectos

 

Lo malo es que las viejas opticas, sin el vierteaguas ya no las podras vender. Aunque mirandolo de cara la ITV, si te pusieran problema es tan sencillo como cambiarlos, siempre que dispongas de los viejos

 

Yo es lo que hare!!

Ya que me puse al tema,coloque los otros vierteaguas a los originales y quedan perfectos !!

 

 

Jajaja no paras!! :clap1: ya te dire como me quedan a mi, este finde tampoco puedo liarme.. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro cambio para asegurar aislamiento ya que esta goma impide que entre agua al interior d29e2b7054ba429f1a5bd32ba36f7158.jpg2c6a7a528d1c2962a4dd49b597961adc.jpgy asegura el piloto exterior con más firmeza.

 

Los que tenía estaban ya secos incluso sujetaban el tetón de los pilotos con poca fuerza.

 

Precio de las 2 gomas 0,85€

 

 

J@vivitf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola compañeros,refloto este hilo porque estoy apunto de hacer un pedido de estos pilotos y me gustaria despues de un año ver las impresiones de los que los montasteis,la luz de posicion muy guapa pero y en lo demas ,funciona bien todo?,antiniebla ,freno,que tal los demas led,de intermitente,conseguisteis poner mas led de frenos en fin,me seria de gran ayuda para decidirme por estos que me gustan bastantes o mirar los tipo Oem.Gracias de antemano y un saludo.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapos esos pilotos

Una pena que no existan por ahora en un color como el piloto original ya que para coches oscuros como el negro el conjunto no queda bien del todo

Aunque ya existen de este tipo de pilotos para los que montamos pilotos led de serie no como estos que solo eran para coches con pilotos traseros halogenos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algunas fotos reales en este anuncio chino

http://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?spm=a1z5f.7632060.0.0&id=45708362084

 

Gracias Tineo!.

Se ven guapos la verdad,un poco tunerillos pero creo q le dan un aspecto mas moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.