Jump to content

Pilotos Traseros estilo Facelift ( Led y Neon)


javivitf

Publicaciones recomendadas

A mi me acaban de llegar los faros, son del 2012 para un avant del 2008, a ver como se me da.

Aun no he abierto la caja. Los he pillado por Ebay.

 

Estoy buscando la info para la codificación. Me falta por venir el cableado para hacer la conversión.

A ver si me puedo poner con ello que estoy de vacaciones ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te

A mi me acaban de llegar los faros, son del 2012 para un avant del 2008, a ver como se me da.

Aun no he abierto la caja. Los he pillado por Ebay.

 

Estoy buscando la info para la codificación. Me falta por venir el cableado para hacer la conversión.

A ver si me puedo poner con ello que estoy de vacaciones ahora.

Te han salido muy caros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Exenai

 

Me salieron con portes 440€, vinieron perfectamente embalados y se les ve bien, tenia la duda de si eran nuevos, y están impecables, sin polvo de que hayan estado puestos, estoy deseando ponerlos.

 

Me iba a poner al lio, pero me he equivocado en pedir el cableado. asi que este finde no puedo ponerme con ello.

 

 

2vtuvyo.jpg

 

1552q08.jpg

 

120pf77.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Exenai

 

Me salieron con portes 440€, vinieron perfectamente embalados y se les ve bien, tenia la duda de si eran nuevos, y están impecables, sin polvo de que hayan estado puestos, estoy deseando ponerlos.

 

Me iba a poner al lio, pero me he equivocado en pedir el cableado. asi que este finde no puedo ponerme con ello.

 

 

2vtuvyo.jpg

 

 

Van a quedar guapisimos,buen cambio va a rejuvenecer unos añitos.

 

1552q08.jpg

 

120pf77.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:yo también ando con idea de cambiar los pilotos traseros por los del nuevo modelo en les.He encontrado una pagina tokioimport.net donde hay una gran variedad de pilotos para nuestros b8 y de precio no andan mal.la cosa es que no me aclaro cuál serán los modelos más parecidos a los originales por si alguien me puede ayudar.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:yo también ando con idea de cambiar los pilotos traseros por los del nuevo modelo en les.He encontrado una pagina tokioimport.net donde hay una gran variedad de pilotos para nuestros b8 y de precio no andan mal.la cosa es que no me aclaro cuál serán los modelos más parecidos a los originales por si alguien me puede ayudar.

Saludos a todos

Tu coche es avant o Sedan?.si es sedan los mas parecido son los nuevos de stagemotion pero el precio es de 725 € y creo q portes aparte,si es avant ya has visto a el compañero sammy q los ha sacado por ebay los originales para avant por 440 con portes.

Yo los que he pedido son los mismos que pidieron en su dia (y por eso se abrio este hilo)javivif y mgm01 que son bastante guapos y salen bastante mas baratos yo los estou esperando ,me han salido por 280 con portes.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en la pagina que ha dicho superpolicia, y creo que estos son los mas parecidos a 2012

 

 

http://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2792&ViewAction=ViewProduct

 

Y la terminación por detrás no esta mal​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super.

 

Para poner los focos de leds, tenemos dos vias.

 

Originales: focos + porton (sedan) + modificar cableado + codificiacion.

 

Fuera de origen: focos.

 

Los pros de los orginales el precio tanto de focos como ademas de que en tu caso tienes que cambiar el porton.

Fuera de origen yo les he visto puestos y quedan bien. Con lo que no es mala opcion, ya que son llegar y colocar.

 

Y a mi me gustan tambien los normales que no sean ahumados, y eso que en el golf llevo los hella ahumados, pero en el audi no me gusta como queda.

 

En la misma pagina, los que serian para ti, son estos, que son los de tira leds (año 2012), están también los anteriores (2008-2012) pero me gustan menos.

 

http://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2409

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super.

 

Para poner los focos de leds, tenemos dos vias.

 

Originales: focos + porton (sedan) + modificar cableado + codificiacion.

 

Fuera de origen: focos.

 

Los pros de los orginales el precio tanto de focos como ademas de que en tu caso tienes que cambiar el porton.

Fuera de origen yo les he visto puestos y quedan bien. Con lo que no es mala opcion, ya que son llegar y colocar.

 

Y a mi me gustan tambien los normales que no sean ahumados, y eso que en el golf llevo los hella ahumados, pero en el audi no me gusta como queda.

 

En la misma pagina, los que serian para ti, son estos, que son los de tira leds (año 2012), están también los anteriores (2008-2012) pero me gustan menos.

 

http://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Products/PIL2409

El problema de estos del enlace es que no son válidos para coches con pilotos led de origen

Sí hay otros por ahí que si son válidos pero son así ahumados

Ya los originales se suben demasiado de precio además de necesidad de cambiar porton

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Super

 

Tenia archivada esta pagina, que tienen los mismos faros.

 

http://www.autohispania.com/pilotos-traseros-audi-rojoclaro-p-702593.html

 

Aquí cogi en su momento el escape completo del Golf, por lo que mi experiencia con ellos fue buena.

 

 

 

​Alagar

 

Si es una cosa que dejamos de lado, esto ultimo que hablamos es para conversión normal-led, no led-led

Estos son para llegar y colocar para los que tenemos faros normales.​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Samy me lo imaginaba

Una pena que no hayan pilotos de este tipo para la conversión piloto led a piloto led del facelift o al menos el único método es cambiando portón maletero y todo y cuesta un pastón o el que he visto que no toca cambiar porton y es más barato son estilo ahumado y no quedan muy bien puestos al menos en coches oscuros

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.