Jump to content

Xenon


triedu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

La regulacion automatica de luces creo que la hace cada vez que activas las luces y luego cuando apagas el coche tienes que esperar unos min. para que lo vuelva hacer (algo ASI era)

si no te da fallo en el cuadro de regulacion de altura de luces, no me preocuparia. de todos modos le puedes hacer un ajuste básico de xenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carlisu en el fis no me sale ningun fallo y las luces tmb van bien no le he podido pasar el vag xq no lo tengo haber si me lo pillo creo que el problema pudiera venir o de algun fusible, del motor de regulación de faro o de algun sensor haber si a alguien que le haya pasado puede decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aprovecho el post para no abrir otro con la misma duda y pido permiso al compañero Triedu. A mi el xenón original tampoco me hace la regulación de altura desde hace unas semanas tras tocar en las suspensión roscada precisamente en el lado delantero izquierdo. Me "canta" el fallo en el FIS, podrías indicarme O Pendello donde va ese sensor para poder cambiarlo por favor?! Y que precio tiene mas o menos?!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.