Jump to content

Llantas 17" o 18" A3 8V 150cv


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Por eso los dos ejemplos que puse antes, el ibiza 6j con 1.6 tdi 105 con 215/17, y en el golf pase de 205/16 a 225/18, omito los perfiles ya que siempre hablamos de medidas equivalentes, segun se aumenta pulgada, lo habitual es aumentar ancho neumatico, con lo cual mas peso y ligeras perdidas de prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llantas de 18" en el 1.6? En fin, para gustos los colores... luego que el coche no puede...

 

Os acordáis como era hace unos años? Que yo recuerde en un toyota 110 cv del 2003 llanta de 15". Y en un kadett GT que tuve hace un milenio, 112 cv y llanta de 14! Que tiempos!

Y yo con mi 1.8T de 150cv y orgulloso de mis 15'' y era la deportividad, que el normal venia con tapa cuvos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi al 8v le quedan bien las 18 y me daría igual tener un 1.6 tdi y que la diferencia de un 0-100 fuera de un segundo por que quien compra ese coche se la trae al fresco las prestaciones por que vamos tiene que hacer el 0-100 por lo.menos en 11 segundo así que si son 12 tampoco es que vayas a notar mucho, y si no una repro al cambiar las llantas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.