Jump to content

Unas cuantas dudas¡¡


jotah_quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros del grupo, me gustaria saber, que linea de escape o que metodo usais o se usa para un mejor sonido en nuestros 1.8T quattro como tengo yo, gente me ha dicho que solo cambiar la dont pipe, otros suprsor de catalizador, otros linea completa, queria saber vosotros que usais o usasteis, otra duda que tengo es que valvula de descarga usais cual viene mejor para nuestros b5, blow, reciruclada, mixta..., y la suspension tambien me gustaria saber cual viene bien, he mirado cuerpos roscados con caida en copelas, vosotros en todo esto que me recomendais, se que me asesorareis bien con vuestra expeiencia seguro, gracias de antemano y sl2 a todos desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Si lo que quieres es ganar cvs lo suyo es que cambies la linea entera, pero desde los conectores hasta las colas.

 

cuerpo roscado no te lo recomiendo ya que homologas o no pasas la itv.Si quieres calidad, seguridad y no tener problemas en la itv monta unos Blistein o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Si lo que quieres es ganar cvs lo suyo es que cambies la linea entera, pero desde los conectores hasta las colas.

 

cuerpo roscado no te lo recomiendo ya que homologas o no pasas la itv.Si quieres calidad, seguridad y no tener problemas en la itv monta unos Blistein o algo parecido.

 

gracia lakers, referente a la suspension de blistein tambien tiene algo de cuerpo roscado, y aqui en Asturias la verdad qur aunque no sea roscado, hay que homologar es una gaita asi que me da que me da lo mismo, tenindo paso por curva y seguridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.

Si lo que quieres es ganar cvs lo suyo es que cambies la linea entera, pero desde los conectores hasta las colas.

 

cuerpo roscado no te lo recomiendo ya que homologas o no pasas la itv.Si quieres calidad, seguridad y no tener problemas en la itv monta unos Blistein o algo parecido.

 

gracia lakers, referente a la suspension de blistein tambien tiene algo de cuerpo roscado, y aqui en Asturias la verdad qur aunque no sea roscado, hay que homologar es una gaita asi que me da que me da lo mismo, tenindo paso por curva y seguridad....

 

 

Siempre que cambies los muelles tendrás que homologar, sea roscado o no. Es lo que dice la normativa vigente.

 

Si cambias escape y no pones electronica acorde, perderas bajos. Sobre todo si cambias todo el escape, desde colectores. Y ya en este nivel, quizas un turbo nuevo también. Esto seguramente te lleve también a la necesidad de un IC más grande y según hasta donde quieras nuevos inyectores, si además has de corregir el avance, necesitarás cambiar bobinas, mucha gente pone las del tfsi...

Valvula de descarga, forge 007P

Si tienes un AEB puedes hace muuuuchas cosas al motor.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas.Si lo que quieres es ganar cvs lo suyo es que cambies la linea entera, pero desde los conectores hasta las colas.cuerpo roscado no te lo recomiendo ya que homologas o no pasas la itv.Si quieres calidad, seguridad y no tener problemas en la itv monta unos Blistein o algo parecido.

gracia lakers, referente a la suspension de blistein tambien tiene algo de cuerpo roscado, y aqui en Asturias la verdad qur aunque no sea roscado, hay que homologar es una gaita asi que me da que me da lo mismo, tenindo paso por curva y seguridad....

Si te hacen homologar entonces pon lo que quieras. Te decía lo de poner una marca buena sin ser roscada por el tema de la seguridad y el ahorro de la homologación, pero si como dices son tan poco permisivos la decisión es tuya.

 

Eso sí, desde ya te digo que el cambio de suspensiones es la mejor inversión que puedes hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa funciona así, todo aquello que modifique los parámetros de fabrica toca proceso de homologar siempre que la pieza sea apta.

 

La repro es un idea genial ya que hasta día de hoy no suele haber problemas en la itv... Y las ganancias suelen ser increíbles.

 

Otra cosa seria modificar partes del escape y que cuando te toque pasar la itv vuelvas a poner las de serie, aquí en Vigo no suelen meterse en tema de escape siempre que no cante mucho, temas de suspensión ya depende, por que al salir de la ciudad esta la civil y son quienes vigilan estas cosas...

 

Yo modifique bastante cosas en el coche y he recorrido bastante carretera y nunca he tenido problema, hasta el día que llegue claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has de incluir en ficha es todo lo considerado como reforma de importancia. Hay otras cosas que bien debido a tolerancias o a otras normativas permiten la sustitución, por ejemplo cambiar medidas de goma y llanta (asi como su ET) dentro de unos margenes.

 

Para mi la ITV es el menor de los problemas, lo corriges y vuelves, simplemente es "tiempo".

El siguiente escalon es la multa que te pueden meter las autoridades si te pillan.

Pero donde puedes tener un problema muy gordo es si por ejemplo cambias la suspensión, tienes un accidente con daños a personas y el perito te ve la suspensión y no la ve en ficha, se exime de toda responsabilidad, aqui si te puedes preparando... (y si es todo riesgo y no la tienes metida en el seguro pero si en ficha, solo te pagará lo que está valorada la original, que es lo que tienes asegurado)

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros del grupo, me gustaria saber, que linea de escape o que metodo usais o se usa para un mejor sonido en nuestros 1.8T quattro como tengo yo, gente me ha dicho que solo cambiar la dont pipe, otros suprsor de catalizador, otros linea completa, queria saber vosotros que usais o usasteis, otra duda que tengo es que valvula de descarga usais cual viene mejor para nuestros b5, blow, reciruclada, mixta..., y la suspension tambien me gustaria saber cual viene bien, he mirado cuerpos roscados con caida en copelas, vosotros en todo esto que me recomendais, se que me asesorareis bien con vuestra expeiencia seguro, gracias de antemano y sl2 a todos desde Asturias.

 

Si solo quieres sonido, elimina el intermedio. Ganaras bastante, y si quieres mas, cambia el trasero x uno deportivo. Nosotrs en el A4 1.8T llevamos el intermedio quitado y el trasero con uno deportivo. suena muy bien, pero quizas demasiado. En el exeo tb 1.8t, llevo donwpipe de 2.5", con cat. de 200 celdas, linea de 2.5", intermedio deportivo de 2.5", y un trasero supersprint. El coche en uso normal no suena apenas, pero cuando le pasas de 4000, ruge como un Golf R (el moderno).

 

En cuanto a válvulas de descarga, si no quieres problemas, una recirculada, la tipica forge 007 (si no recuerdo mal).

 

en cuanto a suspension, creo q para este coche no vas a tener con copela regulable, ya q no se ven las copelas desde arriba. Pero la mejor opcion "economica", es una roscada.

 

en cuanto a repro, no te hara falta cambiar el embrague, salvo q lo tengas tocado. en Spec, creo q tienes diferentes stages para este coche, incluido volante de inercia mas ligero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.