Jump to content

Que tal anda el TDI 105 ?


Karpy

Publicaciones recomendadas

Aupa a todos !!!

 

Comentar que hace "siglos" que no posteo por aqui,y bueno, antes de nada, muchos saludetes a todos y enhorabuena a todos aquellos que estreneis coche en estos dias..

 

Bueno, la verdad es que la siguiente cuestión la debeis tener mas mascada que un chicle de menta, pero...

 

Que tal anda el TDI 105 cv ?

Es evidente que no tiene nada que ver con el 140cv, pero lo que me gustaría saber, si realmente vale la pena pagar la diferencia de casi 3 mil euros de un modelo a otro..

 

Comentar tambien, que el tipo de conduccion que yo realizo para nada es la de un "Carlos Sainz" ni nada por el estilo, si no en plan tranquis, con la parienta, royo "chiringuito-Sitges" y eso..Vamos, que tal y como estan las cosas hoy en dia, como pa ir a 200 por la vida...

 

Tengo un compañero de trabajo que tiene un Golf V TDI 105CV, y la verdad es que anda muy muy bien, para mi, sobrado, pero bueno, quisiera saber con todo el conocimiento de causa, que tal funciona ese motor en el A3..

 

Ale pues, sin mas, un saludete y gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces para lo que tu comentas que buscas es el coche que te viene más adecuado a tus necesidades. Quizás para gente que busca algo más en este modelo se le quede corto, pero yo pienso que por lo que comentas este motor en el A3II esta montado para gente con tus mismas necesidades. Y además un consumo realmente satisfactorio. En mi opinión, para tu situación personal no te merece la pena ese desembolso de diferencia en el 2.O TDI 140cvs. Eso sí, t recomiendo llanta 16" (para que ande con más soltura) y faros de xenon (creo que en lugar de opción debería venir ya de serie, de los mejores extras que se pueden añadir a un coche, básico).

 

S2! y que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno, la verdad es que con 100-110 cv me basta, ademas, tal y como estan las cosas hoy en dia, no creo que aprovechase muy bien todo esos cavallos sobrantes de la version 2.0..

 

Lo que nunca he probado han sido las "susodichisimas" xenon, realmente son tanto como dicen ?

Alumbrar no se si alumbran, pero MOLESTAR, un rato y largo...jejeje..

 

En fin, gracias de todos modos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiliki, yo insisto jeje! :lol: pero los xenon fundamental, y más para ti que saldrás por Sitges de noche, imagino, ahora ya con el buen tiempecito que esperemos que llegue pronto despues de estos días tan desapacibles! Creeme, son una maravilla, pienso que merece la pena.

 

Aunque en la vida todo es cuestión de prioridades, es tu decisión, lo mio solo es un consejo. Espera a que los demás foreros también te expresen sus opiniones, que seguro que tb son muy constructivas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo (solo creo) que el Golf irá bastante más alegre que el A3 II, por cuestión de pesos y eso... pero nada de que asustarse, yo para un coche de estas caracteristicas, creo que le sobran los 105cv y que como dices, no compensan esos 3000 euros... pero oye, quien los tenga y busque potencia, adelante.

 

En mi A3 I, yo solo tengo 90cv, y por norma general, no echo de menos más caballos (algun adelantamiento en nacional, o algo asi si que le echo en falta 20 o 30cv más)... cierto que tiene menos peso que el A3 II, pero debe andar parejo con los 105cv.

 

Ya le haré la repro en condiciones :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo veo mal, no había un 75cv en el anterior, que era diesel atmosférico??? Pues eso, mínimo consumo para gente que no corre, o simplemente lo quiere para ciudad...y no quiere renunciar a un buen coche:"Plastillas", como les llamo yo.

 

Bien es cierto que en un modelo de coche haya estos motores tan bajos de potencia despretigian un poquillo al modelo en sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de lujo, y si ademas lo que quieres es ir en plan tranqui, te sobran cvs y todo.

Y si le quieres dar cera tampoco se te va a quedar nada corto, asi que creo que es una buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas prueba los dos coches, eso lo primero!!

El 1.9 segun dicen las revistas llega a los 125 Cv y el 2.0 a los 160 Cv.

La diferencia de precio por el motor , es decir en el mismo acabado , es de 1300 € no de 3000 €.

Yo estaba como tú, dudando entre uno y otro, y al final me compré el 2.0 :cry2:

Es un motor nuevo, dicen que es mas suave y silencioso...

Piensa que si lo vas a financiar a 5 años por ejemplo vas a pagar muy poco mas al mes 15 o 20 €, haz numeros, pero sobre todo PRUEBA LOS DOS MOTORES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la diferencia de 3000 euros es demasiada tela, yo me planteé la misma pregunta que ahora te planteas tú, finalmente pillé el 2.0, tenía esos 3000 euros y no quería dejar la "posibilidad" de que finalmente no estuviera totalmente satisfecho con la compra, pero la verdad es que esos 3000 euros se pueden utilizar en varios extras guapos (techo+sline+xenón p.ej.), y 105 cv serán suficientes en el 90% de los viajes :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.