Jump to content

Apertura y cierre automático del portón del maletero


jansel

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Quería preguntaros a los que llevais esto de serie:

¿Sabeis si el portón al ser eléctrico se puede bajar y subir con la mano además de dándole al botón?

¿Es recomendable? ¿Dice algo el manual?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no se puede hacer manualmente, o al menos no es bueno, supongo que si lo haces, puedes dañar el mecanismo...

 

Lo digo porque recuerdo cuando trasteaba en los conces antes de la compra, me enseñaron uno que lo llevaba, fui a cerrar el portón manualmente, y el comercial me dijo con cara de espanto que ni se me ocurriese... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje me paso a mi lo mismo me miro con una cara... pero yo lo baje hasta la mitad y costaba bastante y eso y la cara del comercial me dio a entender que me estuviera quieto. Pienso como grial creo que forzaras el mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues no hay nada como tener el manual a mano:

 

140911012224737319.jpg

 

Que en resumen dice que:

 

Se puede mover a mano pero con cuidadito.

Lo podemos hacer para fijar la posición que queremos de apertura y luego dejar apretada la tecla de apertura automática hasta que los indicadores luzcan y así se memoriza la posición máxima de apertura. Esto es muy útil si en nuestro parking tenemos un sitio en donde pueda golpear al abrirse el protón.

 

Hala, ya me he respondido a mis propias dudas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.