Jump to content

Rally sprint Sant Julia


GaS3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos despues del palizon de lebantarnos a las 4 de la mañana pra ir a Vic a correr el rally 10 minutos antes de salir nos avisan q no podemos correr el rally por la licencia que no habian llegado!! en fin, culpa de quien no se !! pero lo por fue que queriamos probar el coche para la nueva temporada!! a ver q tal va... y mira!!

 

Bueno menos mal q no era puntuable. Ya hasta inicio temporada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una amiga iba a debutar como copiloto en este rally, pero por problemas con el coche no pudo ser :D y con un Seat Panda! :)

 

Segun tengo entendido es uno de los más bonitos, y por lo que pude ver, en su momento, es cierto. Os recomiendo la curba de La Cantina :D

 

Ves contando como te va llendo en los diferentes rallies :D Gracias!

 

:D

 

Sin olvidar del concurso de "tivades" (freno mano) :p

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira te contare, dabid, la licencia la pague 15 dias antes de la carera, llevandole todo el papeleo y el dinero a la escuderia, yo les pregunte que si daria tiempo darme de alta, ellos contestaron " SI SI SIN NINGUN PROBLEMA PASADO MAÑANA ESTA EN BARCELONA, yo pense mira que bien!!

 

EL viernes antes de la carrera nos llama por telefono el de la escuderia diciendonos que no hay ningun problema q estamos dados de alta, pues nosotoros contentos.

 

Llegamos el domingo a SanT Jualia, empezamos con las verificaciones administrativas luego las tecnicas y cuando nos quedaban 10 minutos o ni eso para salir nos viene un juez de carrera y nos dice que an llamado a barcelona y no estamos dados de alta!!

 

Yo no me lo creia, y ahora no se si canviarme de escuderia o no lo se!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío, vaya faena!!!! :drool:

 

Estoy con Nerea, a medida que transcurre la temporada y participas en rallyes ve informándonos. Estaría bien tener de primera mano una crónica del rallye vivida desde el interior y así acercar este mundo de los rallyes a todos aquellos que nos gustan.

 

Un saludo y suerte para la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para matarlos, en que escuderia estás?, la licencia se hace en un plis, con cetificado médico y pagar!!! no lo entiendo y tu seguramente aun menos.

Ya veo que al final has encontrado un 206, buena montura. No se si antes del 6 abril se corre alguno del open, sería también interesnate para que pudierais ir haciendo manos.

Como dice todo el mundo ya nos iras narrando vuestro pinitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.