Jump to content

Roto downpipe


muguelium

Publicaciones recomendadas

Hola ayer metí el coche por un camino de piedras y sin querer pille una grande, entonces me di cuenta que el coche sonaba como a escape libre, esta mañana lo e llevado al taller y se a roto por la soldadura el downpipe vamos lo que sale del turbo hacia abajo

 

Mi pregunta es que si esto se puede soldar?

 

O que debo de hacer

 

Soy bastante ignorante en estas cosas lo poco que se a sido gracias a vuestros temas.

 

Deciros que tengo un tt 2.0 tsfi 2008

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Pon una foto si puedes para ver como está roto. Poderlo soldar se puede, pero depende del destrozo que se haya hecho. Si está muy chafado el dp, entonces es mejor cambiarlo, o cortar y soldar el tramo chafado por otro en buen estado.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wannaky gracias por tu pronta respuesta, lo deje en el taller y esta mañana no e pensado en hacerle foto, si decirte que a sido más bien que roto que se a de soldado por la soldadura de origen. Estar esta bien ni boyado ni nada se ve que fue por la vibración del camino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hay que ver si es reparable, lo mejor sería que lo llevaras a un taller de escapes directamente.

 

O si quieres a Audi, pero entonces olvídate de soldaduras o reparaciones, ahí te van a cambiar la pieza entera, y no es barata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si solo está roto por la zona de la soldadura, eso cualquier mecánico te lo puede soldar, o como te dice el compañero, en un taller de escapes te lo dejan como nuevo.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si es reparable por un precio razonable, repararía...

 

Si se te va de precio, entonces puedes buscar una downpipe con catalizador deportivo, que te pasaría ITV, aunque también se te va a ir de precio, pero almenos ganas algo.

 

Luego la opción barata es poner una downpipe sin catalizador, recta, es barato, pero no pasas ITV, así que estás en las mismas, porque no puedes poner tu escape roto para pasarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dp original 1.200 ,dp recta 250, dp de 200 celdas que pasa itv pero me parece que ninguna homologada 800/1.200, reparacion si es solo soldar poco.Si se a roto el panel de ceramico , hay que sustituirlo por otro se quita la petaca y se pone una nueva, mira esta web que te merecera la pena enviarselo a Madrid y que te lo arreglen,el precio no lo se pero no sera mucho ,he trabajado con ellos y lo hacen muy bien.

http://www.iresaing.com

En este tema de catalizadores son los mejores en España y no son caros.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.