Jump to content

Audi RS4


gelete

Publicaciones recomendadas

Lo que me parece ESCANDALOSO es que las ventanas traseras van con manivela :clap1:  :clap1: , acaso son esos pocos gramos que van a infulir tanto en el comportamiento del coche??? VERGONZOSO, y más aún lo será si has de pagar un extra para que te las den eléctricas. Si querían hacer un coche aligerado que lo hagan de todo, como un CSL pero no así a mitades. Por lo demás me gusta mucho, pero ese detalle le hace perder mucho :clap1:  :(

Ehhhh! Que el mio las lleva electricas tambien! :shy::shy::shy:

Pero el tuyo no es coupe? Detras llevas elevalunas??? :D

 

Este RS4 lleva electricos delante y manuales detras, en serio, para mi la han CAGADO, es un detalle pero q no m gusta nada, q han ganado con eso? 1 kg?? ;)

 

Por lo demas, precioso :clap1:

Si, el mio es coupe, pero las ventanillas de atras se abren lateralmente y electricamente... Durante la primavera son bastante comodas, porque no molestan si las abres, como las delanteras.Tienen un detalle curioso, se pueden abrir con solo pulsar el boton una vez, pero para cerrarlas tienes que mantener el boton pulsado todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para cuando el S3¿??¿

Eso digo yo :clap1: :clap1: :clap1: ya me estoy cansando de esperar el dichoso S3 o RS3 o lo que quieran. Al final la gente se cansara y se ira al 3.2

o a BMW...porque a este paso sacaran antes el M1 y M2 :( (eso sin contar con el coupe)

 

s2

No esta previsto ni M1 ni M2, es mas de momento se dice que el M1 sera el nuevo serie 1 con el motor 3.5d de 268cvs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JORDICSL prefiero tu coche mucho antes que este RS4, jejeje!!! :clap1: Los asientos me parecen horribles, el volante aun más si cabe, y el detalle de las manecillas traseras, lamentable. :clap1: Por cierto las llantas RS prefiero mucho antes las anteriores, muchísimo más estéticas, eran deportivas a la vez que elegantes.

A mi personalmente no me atrae el diseño xq es excesivamente Racing, para mi gusto, tratándose de una berlina. Pero como siempre digo PARA GUSTOS LOS COLORES!!! :lol:

 

Eso si, pepino es todo lo que queramos y más! Y la relación calidad-precio creo que es bastante óptima y aceptable, si tenemos en cuenta esos 80.000€ aprox. de los que hablais.

 

S2 ASIduos!!!

El precio estara mas sobre los 80.000 82.000€ que los 78.000€.

En todo caso esta muy bien.

 

Sobre las llantas te doy la razon, a mi tampoco me parecen muy conseguidas, sobre el volante y los asientos, a mi me gustan.Aunque no se si sera muy practico el volante, para rodar rapido y hacer contravolantes, creo que su forma penalizara un poco. Para rodar rapido y hacer girar el volante rapido, no hay nada mejor que un volante pequeño, grueso, redondo y a poder ser, con piel girada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Parece que la versión Avant llegará en Navidades. De todas formas lo que más me interesa ahora es el precio. En mi conce no tienen ni idea del lanzamiento (me hablan solo del "nuevo s4"). Del RS4 no tienen ni flores. Sabemos más en el foro que los comerciales de mi conce.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la versión Avant llegará en Navidades. De todas formas lo que más me interesa ahora es el precio. En mi conce no tienen ni idea del lanzamiento (me hablan solo del "nuevo s4"). Del RS4 no tienen ni flores. Sabemos más en el foro que los comerciales de mi conce.

Saludos.

jod**, es curioso a mi pe pasa lo mismo...!! Cuando pregunté por el RS4 en mi concesionario,me dijeron que no habían oido ni hablar de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.