Jump to content

Reclamación por escrito de la Garantia del A4 s-line-edition


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como sigo a vueltas con lo de la garantía, hoy fui al concesionario y el coche está en camino. De los 520 euros no me dijo como pero me dio a entender que me los dará. Pero surgió un problema nuevo, yo pedí la financiación a 84 meses y la tengo grabada a 48 meses, y la primera solución que dieron es cancelar la financiación y hacer una nueva, pero claro ahora ni dan el seguro ni la extensión de garantía. Evidentemente dije que eso no lo acepto ni por casualidad ni estando borracho como el cura o el médico en las fiestas del pueblo, así que a seguir dando vueltas. El viernes me dicen algo nuevo. Si es que a este paso valía más que me hubieran dejado a mi hacerlo todo, no dan una al derechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como sigo a vueltas con lo de la garantía, hoy fui al concesionario y el coche está en camino. De los 520 euros no me dijo como pero me dio a entender que me los dará. Pero surgió un problema nuevo, yo pedí la financiación a 84 meses y la tengo grabada a 48 meses, y la primera solución que dieron es cancelar la financiación y hacer una nueva, pero claro ahora ni dan el seguro ni la extensión de garantía. Evidentemente dije que eso no lo acepto ni por casualidad ni estando borracho como el cura o el médico en las fiestas del pueblo, así que a seguir dando vueltas. El viernes me dicen algo nuevo. Si es que a este paso valía más que me hubieran dejado a mi hacerlo todo, no dan una al derechas

Cuando firmaste el pedido carlos?,yo tambien estoy en tu situacion,yo firme el 3 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia a la oficina del consumidor por publicidad engañosa?

A continuación de recibir el mail llamo a la financiera y le comento lo sucedido sutilmente,y me contestan que si, que con la financiación me entra los 4años de mantenimiento gratis,1año de seguro y los 4años de garantía de Audi

 

Buenas tardes Juantzi,

 

Yo estoy en tu misma situación.

Primero Audi me contesto lo mismo que a ti. Que había matriculado el coche con fecha posterior a la promoción. Cuando les argumente que sin embargo me habían aplicado el seguro y el mantenimiento me dijeron que retomaban las gestiones.

Me contestaron a finales de octubre que no se hacían cargo y que si quería explicaciones que se las pidiera al concesionario. :huh:

 

¿Me dices que la extensión de garantía se hace cargo la financiera?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

Entrando en los enlaces, los de Audi han retirado las promociones de antes del verano, las que incluían el mantenimiento, seguro y extensión de garantía.

¿Alguien tiene un pantallazo de aquellas páginas?.

¿Sabéis como reclamar a Atención al Cliente de Audi Alemania?

Gracias.

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329572-zcuanto-pagar-por-a4-s-line-edition-tdi-20-150cv/?p=4328418

 

Yo al final he tenido suerte con las quejas y la semana que viene me lo entregan, animo con las quejas y antes de llegar a Audi Barcelona/Alemania llegar hasta el pez mas gordo de cada concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues como sigo a vueltas con lo de la garantía, hoy fui al concesionario y el coche está en camino. De los 520 euros no me dijo como pero me dio a entender que me los dará. Pero surgió un problema nuevo, yo pedí la financiación a 84 meses y la tengo grabada a 48 meses, y la primera solución que dieron es cancelar la financiación y hacer una nueva, pero claro ahora ni dan el seguro ni la extensión de garantía. Evidentemente dije que eso no lo acepto ni por casualidad ni estando borracho como el cura o el médico en las fiestas del pueblo, así que a seguir dando vueltas. El viernes me dicen algo nuevo. Si es que a este paso valía más que me hubieran dejado a mi hacerlo todo, no dan una al derechas

Cuando firmaste el pedido carlos?,yo tambien estoy en tu situacion,yo firme el 3 de octubre.

Yo firmé el 25 de agosto, pero la promoción creo que fue hasta el 31 de octubre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hoy he hablado con el Director de Ventas, me dice que yo estaba fuera de la promoción por el tema de la matriculación. Que me incluyeron el seguro y el mantenimiento "como favor".

Ayer escribi a Audi Alemania. Hoy me han contestado que estan estudiando mi caso. También llevaré el caso a la Oficina del Consumidor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Hoy he hablado con el Director de Ventas, me dice que yo estaba fuera de la promoción por el tema de la matriculación. Que me incluyeron el seguro y el mantenimiento "como favor".

Ayer escribi a Audi Alemania. Hoy me han contestado que estan estudiando mi caso. También llevaré el caso a la Oficina del Consumidor.

Un saludo.

Me parece subrealista lo de la matriculación, tu firmaste con unas condiciones, que luego tarden 3 o 4 meses en el coche no es tu culpa. Que sangre fría debes de tener, yo me hubiera tirado al pescuezo y más si es el jefe (el comercial a fin y al cabo es un mandado y el q aguanta los chaparrones)

Antes del consumidor pide hoja de reclamaciones y vas con ella a la oficina, también puedes decir que como no cumplen las condiciones que te devuelvan la fianza y que se coman el coche que te vas a la bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

Hoy he hablado con el Director de Ventas, me dice que yo estaba fuera de la promoción por el tema de la matriculación. Que me incluyeron el seguro y el mantenimiento "como favor".

Ayer escribi a Audi Alemania. Hoy me han contestado que estan estudiando mi caso. También llevaré el caso a la Oficina del Consumidor.

Un saludo.

Me parece subrealista lo de la matriculación, tu firmaste con unas condiciones, que luego tarden 3 o 4 meses en el coche no es tu culpa. Que sangre fría debes de tener, yo me hubiera tirado al pescuezo y más si es el jefe (el comercial a fin y al cabo es un mandado y el q aguanta los chaparrones)

Antes del consumidor pide hoja de reclamaciones y vas con ella a la oficina, también puedes decir que como no cumplen las condiciones que te devuelvan la fianza y que se coman el coche que te vas a la bmw

En mi caso cuando fui a firmar en el conce no les aparecía el seguro, decía que no podía meterlo a coste 0 y pensé lo mismo, si ellos no cumplen porque han tardado 4 meses entregarme el coche no es mi culpa, yo firme unas condiciones y deberían respetarse. Al final se soluciono pero te cojes un cabreo del 15.

 

Y menos mal que reclame la garantía a los 2 meses de hacer el pedido y también me dijeron textualmente que era por "cortesía del concesionario" aun estando vigente la oferta. Si no les convenía esa oferta que hubieran eliminado la garantía y así no andan mareandonos. Toma las medidas oportunas que esto tienen que arreglarlo.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tardan 5 meses en dármelo, me faltan todavía 3. Tengo las tres cosas escritas en el contrato de reserva.

Como llegado el día no me lo respeten todo, ya se pueden quedar con el coche y devolverme la reserva, me compro el insignia y les pueden dar mucho a los de Audi por dónde nunca da el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me tardan 5 meses en dármelo, me faltan todavía 3. Tengo las tres cosas escritas en el contrato de reserva.

Como llegado el día no me lo respeten todo, ya se pueden quedar con el coche y devolverme la reserva, me compro el insignia y les pueden dar mucho a los de Audi por dónde nunca da el sol.

Eso es lo que todos debimos de hacer porque despues ya se sabe lo que pasa. Yo por suerte pude beneficiarme de todo lo que incluian en la oferta, paro aun asi pase un par de dias malos hasta que me lo confirmaron.

 

Animo con la espera y ya nos lo enseñaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Buenas, pues tras mandar un correo electrónico a Audi Alemania y contestarme al día siguiente, en español. Atención al cliente Audi España, me dice que estoy fuera de la promoción (por lo de matricular), que ellos no se hacen cargo. Que lo intente con el concesionario, y el concesionario que ellos lo que me dieron fue por "cortesía". En definitiva que nada.

¿Ideas?, tengo pensado irme a la Oficina de Atencion al Consumidor.

¿Pediríais la hoja de reclamaciones en el concesionario?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

Buenas, pues tras mandar un correo electrónico a Audi Alemania y contestarme al día siguiente, en español. Atención al cliente Audi España, me dice que estoy fuera de la promoción (por lo de matricular), que ellos no se hacen cargo. Que lo intente con el concesionario, y el concesionario que ellos lo que me dieron fue por "cortesía". En definitiva que nada.

¿Ideas?, tengo pensado irme a la Oficina de Atencion al Consumidor.

¿Pediríais la hoja de reclamaciones en el concesionario?.

 

Un saludo.

Siempre te van a hacer más caso con una hoja de reclamaciones en la mano. Tu pidela, la rellenas y te vas con la copia de la hoja, otra de cuando firmaste y otra de la promoción, y pones la queja. Y no descartes que ni si quiera te den el libro y quieran un acuerdo.

En caso de que no te quieran dar el libro de reclamaciones o te digan que no les quedan hojas llamas al 092 policía local para que te la den.

Yo conseguí que me devuelvan los 520 euros, me dan más dinero por el coche que entrego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante tanta cosa rara esta semana envié un correo a mi comercial para que me ratifique las condiciones de compra, esto es, las tres que conlleva la financiación, extensión de garantía, revisiones y seguro, ya que mi coche no será matriculado hasta enero del año que viene, comentándole sobre estas cosas que estaba leyendo y que me inquietaban bastante.

Me dice que en el momento de concretar la venta, hace dos meses, las condiciones de la misma "se graban" y son las definitivas, pero si "no se graban" y cambian, no hay posibilidad de rescatarlas, aunque el pedido esté hecho.

Esto yo entiendo que quiere decir que algunos concesionarios "no graban" las ventas, porque o bien llevan muchas ese mes y les interesa dejarlo para meses más flojos, o porque esperan que las condiciones mejores, el coche se abarate, y ganar más basándose en las condiciones anteriormente firmadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.