Jump to content

Ruido al subir y bajar cristales


Mike Matijevic

Publicaciones recomendadas

Cuando compré el coche ya hacían cierto ruido al subir y bajar pero no le di mucha importancia ya que el coche por lo demás va fenomenal.Ahora ha ido un poco a más, pero sin ser excesivo. Suben y bajan bien salvo el problema del ruido, como si rozara por sequedad. ¿alguien sabe de algun lubricante, silicona liquida o similar con el que lo podría solucionar ?

 

Un saludo soy nuevo por aquí.

Editado por Mike Matijevic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así empezó el mío y se rompió el cable al poco, ojalá tengas suerte con ese apaño [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, porque no ponéis el tipo de vuestro coche en vuestra identificación y motor (en este caso sería igual) y de que mes y año es, para hacernos una idea en ésta pregunta y ya todas, no se si los que habláis son A1 con casi 5 años o salieron ayer de Bruselas. De foros de presentaciones nada digo.. Bienvenido Mike.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier farmacia, una de tubo.

Saludos

Gracias Jam, aunqeu no para el audi que tengo lo haré para el skoda que chirria mas que una rueda de carretillo.

 

¿Oye una duda seguro que es silicona y no vaselina?

 

y ¿la echo directamente en la gomita/felpa/moquetita donde entra el cristal, que empape bien y lo subo y bajo varias veces y santas pascuas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suena clack clack clack al subir o bajar, seguramente sea el motorcillo del elevalunas que esta en las últimas

No, no suena así. Es como si estuviera muy reseco y no deslizara bien.

 

Voy a probar con la silicona de la farmacia y os contaré. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

resulta que fijandome cuidadosamente en el ruido me he dado cuenta que éste aparece justo cuando bajo el cristal, no hace nada de ruido al subirlo. Y solo al comienzo de la bajada, luego baja bien. Me he fijado que en todo el borde de arriba del cristal hay como una película pegajosa parecida a lo que queda cuando quitas una pegatina. Voy a limpiarlo con algun quitagrasa y lubricaré la zona del plastico de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.