Jump to content

Vicente Palazon


Vicente Palazon

Publicaciones recomendadas

hola compañeros de sufrimiento jajjajja, estoy encantado de estar en este foro, ya que me han dicho que es el mejor foro que existe, me gustaria dejaros una duda que tengo.

tengo un audi tt 1.8 t roadster del 2002 y el cuadro me marca la intermitencia de la capota continuamente, pero al abrirse se quita , y cuando la pongo me lo marca y veo que esta bien cerrado., no veo señal fisica de que se quede abierto, eso de que puede ser.

gracias foreros.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vicente No soy el más indicado para asesorarte,el resto son unos fenómenos, lo comprobarás.

Pero SI puedo decirte que dado que mi TT es el mismo modelo y hace como un año me ocurrió algo parecido;lo mismo vamos...

Mira en el sensor, del lado izquierdo,donde los anclajes del cierre de la capota,ya sabes en el arco del parabrisas donde queda anclada al cerrarla,e insisto en el anclaje izquierdo ponle un pequeño añadido de algún plástico duro o goma,si ves que queda solucionado y desaparece el testigo del cuadro,lo pegas o fijas.

suele aveces pasar porque no llega a tocar la parte de la capota al sensor del anclaje por milimetros entonces aunque esté cerrada bien se enciende el testigo.

A ver si es eso.

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pigma , si que se donde me indicas, pero no se como se debe de hacer , puedes hacerme un croquis de como lo hicistes tu, jajajjjaj, es mucho pedir lo se, pero me seria de gran ayuda, o una foto de como lo hicistes tu,

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi me pasaba lo mismo.

 

Recorta un trozo de goma en forma de cuadrado que entre donde el sensor. El grosor de 3 o 4 mm creo que fue el que puse yo.

 

Lo pegé con loctite y no me ha vuelto a fallar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Vicente,como te ha conentado el compañero,al igual que ayer yo.

No es más que eso,así de fácil.

Pienda que es como que por medio milímetros,inapreciable a vista,no llegan a tocarse sensor de cierre cspota y el hierrecito wue sncla en el mismo.

Lo alargas con un poquito de goma,lado izquierdo del arco,y y se tocan bien y debe desaparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a probar señores, a ver si hay suerte y os lo comunico por aqui, sois unos cracks , muchas gracias por la ayuda, como veis tengo el nivel de NOVATO, jajjajjajj, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Compañero Vicente.

Tenia claro desde que te leí y respondí,que se trataba de eso.

Unas veces por experiencia propia tras haber pasado por esa situación y otras por los conocimientos técnicos de los compis, los mios precisamente NO;jejeje.

La cuestión es que se aprende mucho y se lleva uno muchas alegrias y satisfacción como has conprobado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.