Jump to content

Frenos Audi A6 2.7t b4-c5 en audi A4 b6


Cilindrin

Publicaciones recomendadas

Perdonad por el toston que estoy dando con los frenos jejeje, pero quiero ir sobreseguro he comprado los frenos del audi S4 pero lo veo demasiado para mi son muy grandes y aqui se daran cuenta en la itv. Me han ofrecido los de un audi A6 2.7t b4 a lo que iba, estos frenos es llegar y montar en mi a4 b6?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los a6 hay dos manguetas dependiendo del motor, una con distancia de pinza de tipo golf 4, y otra mas grande, q es la moderna. creo q los 2.7 llevan la grande (m suena 14, pero no estoy seguro), q es la misma q llevan los a4 modernos.

 

no obstante, la pinza es la misma en el s4 q en el 2.7. solo cambia el portapinzas y el tamaño del disco, x lo q en mi opinion, si ya tienes los del s4 de 345mm, yo montaria esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que llevo llanta sline en 17 y es muy llamativo prefiero montar los de 321mm que con esos voy mas que suficiente y mas discreto. Le pediré medidas de el soporte de la pinza y listo. Gracias por vuestras respuestas. He visto que las hay de un pistón y de doble pistón es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.