AlvaroGLR Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Transfusión realizada!!!!
buko Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Yo voy a ir un ratito por la mañana!!
sernavant Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 buenas noches. Vaya planazo bueno que ha montado el charro.....tiene muy buena pinta....y como otro año mas voy ha intentar asistir, aunque solo sea a ver a los frikis de los A3, Tengo algún problemita con los horarios , pero haremos lo posible por acercarnos desde Valladolid. Yoni , mañana te llamo y hablamos. Un saludo a todos.
YoniSB Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 buenas noches. Vaya planazo bueno que ha montado el charro.....tiene muy buena pinta....y como otro año mas voy ha intentar asistir, aunque solo sea a ver a los frikis de los A3, Tengo algún problemita con los horarios , pero haremos lo posible por acercarnos desde Valladolid. Yoni , mañana te llamo y hablamos. Un saludo a todos. OK de acuerdo, para lo que necesites, he intentado contactar con vosotros pero nada.
mochi696 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hace muchisimo tiempo que no publico por aqui... no vaya a ser.. que algun cheriff crea que hago cosas ilegales..solo quiero agradecer a yoni todo su trabajo ya que esto lleva mucho curro. Un saludo nos vemos por alli.
JuanjoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Yo saldre dentro de un ratin hacia Salamanca
Antonitto Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pasarlo bien chavales. Una pena no poder ir. Ya sabéis el dicho de Salamanca. La que no es P*** es Manca.
AlvaroGLR Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Bueno pues cerramos este post y seguimos en el hilo de fotos. Un saludo.
Publicaciones recomendadas