Jump to content

Poner tapiceria de Cuero a posteriori original


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues en vista de algunas fotos de algunos foreros que tienen tapiceria de cuero, me estoy planteando el ponerlo, si se puede cambiar mi tapiceria y poner cuero a posteriori, y cuanto puede llegar a salir, si alguien sabe lo agradeceria, saludos. :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Original no lo se... tapizar la que ya tienes, en dos colores, a mi me han dado presupuestos entre 1500 y 2000 euros (incluyendo tapizado de puertas, reposabrazos y todos los asientos), en 2 tonalidades de azul (que sería lo que le vendría bien a mi coche).

 

Yo me lo esoy planteando para cuando toque la "renovación interior, stage 1", pero me parece una pasta, y hay que plantearselo muy bien.

 

Igual busco unos asientos de cuero de segunda mano o algo asi, creo que saldrá más barato (aunque el resultado no sea tan bueno, y me tenga que aguantar con lo que haya, en vez de ponerlo a mi gusto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: más o menos lo que estoy dispuesto a pagar entre 1500 o 2000 Euros, más no, pues tendre que mirar algún sitio por aquí en Bilbao, es lo único que me apetece ponerle al coche de momento :lol: , ya que llantas estoy contento con las que tengo y por lo demás tenía pensado ponerle un sistema antiradar pero prefiero ponerle la tapiceria de cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido hablar muy bien de Autotapizados Millan, y la oferta que me pasaron a mi por mi coche fueron 1800 euros, con cuero en dos tonalidades de azul (los dos apagadillos, el de las riñoneras más azul, y el del centro más tirando a gris).

 

Todo lo que he oido sobre ellos ha sido bueno, asi que si no te importa el viajecito a madrid, consultales por email... a mi me contestaron rapido y muy bien.

 

Aqui te dejo el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, les mandare un mail, tengo familia en Madrid, con lo cual podría bajar, lo malo que solo puedo los finde por el curro, y no se si en un día lo haran, pero bueno les pedire presupuesto y cuanto tardarian, todo sea en Julio que tengo vacaciones y tengo pensado ir algunos dias a Madrid, de todas formas mirare también por aquí haber que encuentro, saludos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santiago Aguirrezabal tiene fama por el P.V. esta en Vitoria

Badaia Kalea, 13

01012 - VITORIA-GASTEIZ

ALAVA

Tlf: 945 143 613

www.tapizadosaguirrezabal.com

 

aunque... a nivel Nacional Autotapizados Millan... necesitan como una semana para hacerlo ... Millan te respeta el diseno original y tiene un seguro industrial para el tema de los Airbag.

Yo lo estuve mirando pero me raje ... demasiado dinero, y el cuero es muy agradable con los asientos calafacteables, en otro caso ... en invierno son muy muy frios... es mi opinion

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid tienes dos sitios que funcionan muy bien: New Mode y División Natur. El acabado es idéntico al original, y para un A3 Ambition el año pasado me dieron 1100 Euro más IVA de presupuesto en uno de los dos. Puedes montar combinaciones de colores y de cuero-alcántara, que para mí es lo más recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: más o menos lo que estoy dispuesto a pagar entre 1500 o 2000 Euros, más no, pues tendre que mirar algún sitio por aquí en Bilbao, es lo único que me apetece ponerle al coche de momento :lol: , ya que llantas estoy contento con las que tengo y por lo demás tenía pensado ponerle un sistema antiradar pero prefiero ponerle la tapiceria de cuero.

c*** Neverminds, si eres de bilbao,... ya vendrás a la próxima KDD no?

 

Venga tio, que te he contestado en el otro post...

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo recomiendoooo

 

Mis asientos son hasta mas comodos, antes con la tela speed cuando estaba algunas horas conduciendo me bajaba y me dolia todo, ya no, nose la explicacion pero no me pasa.

 

Lo unico malo, en verano da mucho calor y en inviernos esta heladito, pero al rato se pone calentito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jorge, ya me comentaras cuando haceis una, hoy me he pasado por un conce y he preguntado a ver si ponían, me han dicho que Audi no, pero un particular que estaba escuchando me ha recomendado un sitio cerquita de donde vivo en Sodupe, pedire presupuesto y mirare las webs que me habeis recomendado todos, y gracias por ponerlas, hoy he visto un A3 II con lo asientos en cuero y uffff he pensado que bien quedaría el mio con ellos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.