Jump to content

Pastillas de freno


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Pues ya sabéis como andan las cosas con los euros ASI que para ahorrarme algunos, le voy a cambiar yo mismo las pastillas a mi B7, me han dicho que no es nada difícil y me voy a animar a hacerlo yo mismo, con la ayuda de algún brico...

 

He pensado pedir el juego a oscaro.es pero veo que tiene varias, cual me recomendáis los expertos en el tema y por que esa diferencia de precio entre una y otras??

 

os dejo el enlace:

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asegurate con las referencias o el PR.

 

Yo te animo, también cambie las traseras ya hace mucho y no son nada difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate con las referencias o el PR.

 

Yo te animo, también cambie las traseras ya hace mucho y no son nada difícil.

 

Gracias amigo, a que te refieres con las referencias o el PR, como ves no tengo ni idea :lol2:

 

yo busco en oscaro mi modelo (creo que es el correcto A4 (8EC) (11/2004 - 06/2008) y me salen 6 modelos con diferentes precios, lo que quería saber es si me recomendáis algunas en especial o cualquiera valdría

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 ARoS yo te recomendaría que llamaras por teléfono y te aseguraran las que pueden ser compatibles con tu número de bastidor. Yo tengo un B6 y en la web me salían mil opciones pero por teléfono esas opciones se quedaron en solamente dos marcas. Y entre ellas Ferodo, que son las que he montado, y de momento, estoy bastante contento con ellas (traseras, discos y pastillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 ARoS yo te recomendaría que llamaras por teléfono y te aseguraran las que pueden ser compatibles con tu número de bastidor. Yo tengo un B6 y en la web me salían mil opciones pero por teléfono esas opciones se quedaron en solamente dos marcas. Y entre ellas Ferodo, que son las que he montado, y de momento, estoy bastante contento con ellas (traseras, discos y pastillas).

 

Gracias DGT26

 

Ya me imaginaba algo de eso pues en varios talleres donde llamé me preguntaron el nº de bastidor, llamaré antes de pedir nada...

 

por curiosidad, con cuantos KM cambiaste discos?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

4 ARoS yo te recomendaría que llamaras por teléfono y te aseguraran las que pueden ser compatibles con tu número de bastidor. Yo tengo un B6 y en la web me salían mil opciones pero por teléfono esas opciones se quedaron en solamente dos marcas. Y entre ellas Ferodo, que son las que he montado, y de momento, estoy bastante contento con ellas (traseras, discos y pastillas).

 

Gracias DGT26

 

Ya me imaginaba algo de eso pues en varios talleres donde llamé me preguntaron el nº de bastidor, llamaré antes de pedir nada...

 

por curiosidad, con cuantos KM cambiaste discos?

 

s2!

 

 

Pues la verdad es que no lo sé. Pero compramos el coche hace dos veranos y nunca le habíamos hecho frenos de atrás. Lo compramos con 114.000 km aprox y tiene ahora 168.000 más o menos por si te sirve de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Asegurate con las referencias o el PR.

 

Yo te animo, también cambie las traseras ya hace mucho y no son nada difícil.

 

Gracias amigo, a que te refieres con las referencias o el PR, como ves no tengo ni idea :lol2:

 

yo busco en oscaro mi modelo (creo que es el correcto A4 (8EC) (11/2004 - 06/2008) y me salen 6 modelos con diferentes precios, lo que quería saber es si me recomendáis algunas en especial o cualquiera valdría

 

s2

 

El PR , son referencias que están el una pegatina en el manual de tu coche,(o en el libro de revisiones ) ahí te sale referencia de pintura, equipamiento etc... y también de los frenos (discos y pastillas)

 

Ejemplos :

 

1KD = 245x10 mm. 8E0 698 451 L

 

1KP = 255x12 mm. 8E0 698 451 L (es la misma que la anterior)

 

1KW = 288x12 mm. 8E0 698 451 J

 

1KE = 300x22 mm. 4B3 698 451 A (S4, ventilado)

 

Te tendría que salir la medida que tienes de disco, por ejemplo llevas 1KW , entonces en oscaro buscas por esa referencia.

 

No se si me explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.