Jump to content

Batería A3 1.4 TFSI del 2010


Ivaniax

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

 

Hacia muchísimo tiempo que no pasaba por aquí. Pero tuve un pequeño fallo electrónico con el Start Stop, y pensando que era problema de batería u otra cosilla lo lleve al concesionario. Y estos tíos son la o****... El coche tiene 4 años, normal que se caiga la batería. Hasta ahí bien.

 

Pero se han cobrado 60 euros por decirme que es la batería que está con niveles medio-bajos y si quiero cambiarla (me he llevado el coche sin cambiarla...), son 300 euros solo la batería. Me he quedado helada...

 

Me han estado contando una película que sí la batería es una batería especial que sólo trabajan ellos, que son baterías de gel... Pero aún así me he llevado el coche. Me parece una burrada... :(

 

Alguien me podría decir que tipo de batería lleva este coche y donde podría comprarla yo misma y que me la monten en un taller decente? Porqué les he dicho que yo les llevaba la batería y ellos me lo ponían. Y se han negado diciendo que ellos soló trabajan con sus productos...

 

La Audi de. Melilla.... Deja muuuuuuuuuucho que desear.... :( :(

 

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues no se si llego tarde respondiendo a tu problema, soy nuevo en el foro, pero te cuento:

Yo tengo un A3 Sportback 1.6 tdi del enero de 2011 y me venia ocurriendo lo mismo, el startstop no funcionaba y el mes pasado tube que llamar a la grua porque no me arrancaba. La grua me lo arrancó y me fuí al conce, allí al.pricipio me dijeron que el.coche tenía un consumo y que por eso se me descargaba la batería. Total que despues de pasar una noche en el taller al fina lo que estaba mal era la batería. Y como suena todo esto? pues 270 eurazos y lo mismo que te dijeron a tí, que si es especial, de gel de no se qué... y ese precio lleva un 30 % en la batería despues de discutir un rato.

 

En fin, que lo del starstop es una m****, te ayuda a ahorrar conbustible y luego se lo lleva la batería. Ahora cada vez que monto en el coche lo primero que hago es desconectar el startstop, y la proxima vez que se vaya la batería me iré a carrefour a por la más barata.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Mi A3 1.4 TFSI es de 2013 y parece que no han resuelto el problema con el start-stop y la batería. Se me paró el coche y quedó todo a oscuras en medio de la carretera.

Cambiar la batería, especial de gel... etc, 330 euros. 

Vender las bondades y maravillas de una batería cuando ha hecho lo que ninguna antes; pararse en medio de la carretera, dura lo que una convencional y, además, sufre de falsos contactos o cruces, pues no resulta muy comprensible ¿Y si eso te pasa en el carril rápido de una autopista? 

Buscando en otras páginas, la batería para este coche es muy cara, a causa del start-stop. Por si acaso, dejaré de circular con él.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.