Jump to content

Nuevos zapatos para mi blanquito


maalni

Publicaciones recomendadas


 

 

 

Hola compañeros, pues ya esta hecho despues de buscar y buscar por fin mi blanquito lleva sus zapatos nuevos al final modelo rotor en 19 neumatico 245/35.

 

Que os parece?

 

5084ac4f8de1e42912796eb2dad869d2.jpg

Dios q feo esta....... puedes poner el precio de las llantas???
Me han salido por 1400 montadas equilibradas y puestas en el blanquito, y por las primeras impresiones del cambio son perfectas ni vibraciones ni nada

 

 

 

Que baratas no?

Que neumaticos montan?

 

Muy bonito!!

 

 

Si hablamos de que las gomas puedan valer 90-100 euros las llantas le pueden haber salido por 800-900 euros (evidentemente replicas)

 

La cuestion es que este a gusto el, con las llantas y los neumaticos.

 

Hablando de que son en 19".... pues es muy buen precio...por que unas michelin en 18" se te suben a 140-150 euros por goma, y tan ricamente.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos irás contando que sensaciones da, porque como ya comenté, no me transmite confianza que me digan que son llantas de tal marca y luego no tengan ninguna referencia.

Por eso mismo no he comprado yo unas llantas que en ebay ponia (originales)... Y no lo parecian. Encima el vendedor no contesto cuando le pregunte si eran originales montadas de Audi (que parecia no lo eran)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maaini ,yo tambien llevo las mismas que tu y a dia de hoy ,llevo casi un año estoy muy contento.

Yo algun fin de semana me acerco al carrefour de tu zona y le doy un repaso a ver si un dia nos vemos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no serán federal???? yo use esa marca las RS evo (creo que recordar) y no iban nada mal muy recomendables....

Hola no son federal, Son General las llevaba puestas en mi antiguo coche y perfectas haber que resultado me dan estas los primeros 500 km de las llantas.el resultado es buenisimo contento en todos los sentidos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maaini ,yo tambien llevo las mismas que tu y a dia de hoy ,llevo casi un año estoy muy contento.

Yo algun fin de semana me acerco al carrefour de tu zona y le doy un repaso a ver si un dia nos vemos.

 

saludos

Hola holagero.haber si nos vemos yo tambien me suelo pasar por el carrefour para limpiarlo haber si coincidimos un dia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy guapas si señor pero para mi gusto se las pondría con el toque cóncavo que tienen los a5. Yo estoy mirando de cambiar mis zapatos también por unas 20" que me valen 1600e solamente la llanta. Suerte que aprovecharé los zapatos de las que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.